|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente!!
|
|
||||
|
Hola , vos me conoses a mi , bueno respecto a eso es un virus deseguro, te recomiendo descargarte un buen antivirus, o en el pack de google biene un antivirus medio malo , pero esto que es un virus de los molestos, ese antivirus de google lo mata aquì el lick: http://pack.google.com/intl/es/pack_...11&hl=es&gl=ar elejì lo que queiras del pack , esta buenisimo.
ATTE:savioWEB |
|
||||
|
Cita:
Si con todo esto continua la bendita pagina... instala un bloqueador de paginas emergentes... Saludos.. ![]() |
|
|||
|
me huele a spyware o adware...
bueno lo primero es que le hagas un chequeo total al pc y si averiguas cual es el problema puntual nos cuentas una vez tuve un problema parecido se me habrian ventanas de publicidad analize y limpie el pc con un programa que s ellama spybot - search & destroy y listo. suerte Última edición por Trazgul fecha: 22-sep-2007 a las 19:56. |
|
||||
|
YO te recomiendo el AVG antispyware. El CCleaner es muy bueno tambien.
O sino kieres descargarte nada intentalo de tu panel de control (Windows) Los pasos son: Inicio --> Panle de control --> Opciones de internet --> Eliminar cookies / eliminar archivos y por ultimo Borrar historial. Bueno sino te funciona a los antivirus. te recomiendo que agas esto en vez en cuando. I a todos los demas usuarios de windows tambien se los recomiendo suerte |
|
||||
|
Cita:
respecto a que use CCleaner? CCleaner solo limpia archivos temporales de internet y cookies(basura) no es antivirus.. aunque ya se.. muchas veces los virus se meten a ala pc mediante cookies o elementos emergentes.. bueno yo te recomiendo uses panda active scan asi ponlo en google.. y un antivirus como residente el mejor es nod 32 amigo.. suerte.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|