|
|
||||
|
||||
|
iPod Shuffle!!!
|
|
||||
|
uuffffff que problema mira hasta la fecha he tenido 4 ipods Shuffle y te digo son muy complicados pero lo que cuento es que he cambiado los primeros 3 el cuarto tambien tuvo ese problema y para no ir a cambiarlo a la tienda lo hackee junto con mi hermano y ni si quiera una nota de musica pero no me di por vencido asi que cite a mi grupo a una reunion importante y entre todos lo hackeamos jajajajaja pero ayer se me hecho a perder denuevo muamuaaa.....
asi que ni se t ocurra hackearlo o si no te va a pasar lo qu ami |
|
|||
|
Lo Que Sucede Es Que A Lo Mejor Quieres Pasarlos Directamente Al Ipod Y Lo Que Tienes Es Que Bajar El Itunes , Algunas Archivos No Son Compatibles Con Ipod Asiq Ue De Preferencia Pasa A Mp3 El Programa Total Converter Es Muy Bueno Es Gratis Y Convierte Todo Para Los Ipods
|
|
||||
|
Exactamente es lo ke dice MAYORGA... no le puedes copiar y pegar mp3-s como si fuese un USB... debes utilizar el iTUNES...
Y eso de la compatibilidad el mismo iTunes los convierte... lo wma sí son incompatibles y se pasan al format m4a (kreo)... Yo tengo mi ipod nano y eso es lo ke hago para poner la musica |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|