|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar mis videos flv a otros formatos.
|
|
|||
|
Puedes convertirlos con el Video Convert Master.
No puedo pasarte el link porqe es trial... Buscalo en Google, por allí anda... Saludos. |
|
||||
|
busca en google TOTAL VIDEO CONVERTER e leido q transforma desde videos hasta musica y q es bien eficas
Cita:
lo malo es ke es version de prueba pero bueno es lo q he ayado aka el link de softonic ojalas te sirva Última edición por zanozuke fecha: 28-ago-2007 a las 04:16. |
|
||||
|
Muchas gracias, si me sirvieron los programas, pero tengo otro problema.
lo que pasa es que tengo un cel, y tomo muchos videos con el, despues, meto los videos a mi pc, y como muchos ya saven estos videos estan en formato, 3gp, y mi problema es casi el mismo, que puse arriva, quiero ver esos videos en mi DVD, y para esto tengo que cambiarles el formato, por lo menos a WMA, si saven un buen programa (y gratis, lo mas importanmte), para poder cambiar el formato a mis videos, les agradeceria que me dijeran cual es, y si pueden ponerme un link mejor. PD: muchas grax de antemano (suena muy tipico, pero ya que) |
|
||||
|
Hombre le tengo un programa rebueno es el Media Coder, transforma de todo y para todo no es dificil de manejar pero tampoco facil solo es un poquito de logica al manejarlo, es gratis y hasta me ha rescatado algunos archivos de CDs dañados, lo unico como malito del programa es que las conversiones quedan un poco amplias respecto al archivo original, esto en cuanto a tamaño, pero lo que yo hago es luego comprimir el archivo con el windows movie maker y te queda wn wma.
El programa es bueno no tengo el link donde encontrarlo porque la verdad lo tengo ya un buen tiempo y si no estoy mal fue un poco dificil encontrarlo, pero le aseguro que no es perdida de tiempo con este programa, lo superrecomiendo. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|