mi compu no reconoce mi tarjeta de video S3 ProSavageDDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
como el titulo lo dice, mi compu no reconoce mi tarjeta de video y no e encontrado solución, quisiera que alguien me ayudara con esto.

les pondre algunas caracteristicas del problema:

-no funciona ningun juego de ¨i wanna be the guy¨ y dice algo en ingles sobre la carta grafica apropiada.

-los sims y the house of the dead 1 son los unicos juegos en 3d que me andan (al menos que yo sepa) pero la segunda dicha anda para el cu.. los graficos.

-¨the dross game¨ (queria verlo que tal) tampoco sirve y muestra el mismo mensaje que los ¨i wanna be the guy¨

-algunos juegos del mame dice que no funcionan graficamente al 100%, y otros se cierran al abrirlos.

-el project64, el epsxe, y el nestopia dicen algo sobre direct3d y no abren.

-los videos de youtube van mas lento que antes.

-trate de instalar los drivers de video para la tarjeta grafica, me dijo que reiniciara y aunque lo hice no se soluciono el problema.

ojala me ayuden, salu2.
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
q raro yo tengo la misma tarjeta q vos q serie de 32 mb???

es verdad esa tarjeta no sirve para nada tendrias suerte si encontrarias un juego q se puede jugar
para aprovechar esa tarjeta tendrias q tener 512 de ram
ahora q no te lo reconosca me parece muy raro...
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
lo que pasa es que antes todas las cosas descritas como los juegos, emuladores, videos de youtube andaban mejor, pero ahora es como si la maquina no supiera que la tarjeta esta hay D:
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
lo que pasa es que antes todas las cosas descritas como los juegos, emuladores, videos de youtube andaban mejor, pero ahora es como si la maquina no supiera que la tarjeta esta hay D:

pero q juegos corres con eso yo en mi caso con la tarjeta de ram q le puse ahora bien me anda el gta vice city, el medal alied assault, NFS undergreound 1, fifa 2002 2003 2004 2005 2006 y algunos mas
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
pero q juegos corres con eso yo en mi caso con la tarjeta de ram q le puse ahora bien me anda el gta vice city, el medal alied assault, NFS undergreound 1, fifa 2002 2003 2004 2005 2006 y algunos mas

yo jugaba juegos no mas potentes que los de psx, porque hasta hay era capas mi tarjeta grafica y no hay dinero para comprar una tarjeta nueva mas potente, pero me conformaba. ahora lo poco que tenia encima lo estoy perdiendo.

Andá a Ejecutar << escribí "Dxdiag" << anda a pantalla y fijate si te reconoce la targeta.

Respondéme eso.

¿de que programa?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
¿de que programa?
>.<

Eso me a pasado algunas veces y la verdad no se la rason exacta
pero talves sea por los registros , que tu computadora este muy saturada, que le aga falta una desfragmentada entre otras cosas mas en cualquiera de los casos te recomiendo que respaldes tu informacion valiosa y que formatees tu pc y le instales el windows black crystal o el colosuss o cualquiera de los custom xp que son un poco mas mejores XD usan menos ram (algunos ) y ya vienen con muchos programas
O puedes borrar los registros con algun programa, desfragmentarla y hacer espacio en tu hdd pero almenos ami me da weba aser eso y prefiero formatearla >.< Tambien pueden ser virus o algun programa que se coma la ram

PD: me acabo de acordar que tambien sirve desactivar los programas que se inician al prender la pc (no recuerdo como pero ay varios programas que te ayudan en eso)
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
>.<

Eso me a pasado algunas veces y la verdad no se la rason exacta
pero talves sea por los registros , que tu computadora este muy saturada, que le aga falta una desfragmentada entre otras cosas mas en cualquiera de los casos te recomiendo que respaldes tu informacion valiosa y que formatees tu pc y le instales el windows black crystal o el colosuss o cualquiera de los custom xp que son un poco mas mejores XD usan menos ram (algunos ) y ya vienen con muchos programas
O puedes borrar los registros con algun programa, desfragmentarla y hacer espacio en tu hdd pero almenos ami me da weba aser eso y prefiero formatearla >.< Tambien pueden ser virus o algun programa que se coma la ram

PD: me acabo de acordar que tambien sirve desactivar los programas que se inician al prender la pc (no recuerdo como pero ay varios programas que te ayudan en eso)

yo no se los registros, pero mi compu no esta llena porque yo guardo mis archivos en pen drives y mi disco secundario de como 150gb, ya desfragmente y ya no tiene nada de fragmentado, tambien le pase un antivirus que encontro mas de 10 virus pero sigue igual, yo tenia antes el colosuss pero se me jodio la maquina y la tube que formatear con el windows fenix que tengo ahorita, ademas mientras, se me hizo otro problema en que mi compu se tilda a veces sin razon, y aunque no quiera tengo que formatearla pero antes me bajo el windows xp sp3 2010, lo grabo y lo formateo con eso, si el problema sigue despues de eso yo aviso
 
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
yo no se los registros, pero mi compu no esta llena porque yo guardo mis archivos en pen drives y mi disco secundario de como 150gb, ya desfragmente y ya no tiene nada de fragmentado, tambien le pase un antivirus que encontro mas de 10 virus pero sigue igual, yo tenia antes el colosuss pero se me jodio la maquina y la tube que formatear con el windows fenix que tengo ahorita, ademas mientras, se me hizo otro problema en que mi compu se tilda a veces sin razon, y aunque no quiera tengo que formatearla pero antes me bajo el windows xp sp3 2010, lo grabo y lo formateo con eso, si el problema sigue despues de eso yo aviso

yo te recomendaría que mejor intentes con un windows xp sin modificar, esos windows modificados talvez arranquen medio segundo mas rapido, talvez uno, pero a la larga salen peores, por todos los servicios que quitan que segun son innecesarios. ademas de que casi la mayoria trae problemas con los controladores por traer un todo en uno.

tambien te recomiendo que tu archivos mas importantes no solo los guardes en los pendrive, porque el sistema de archivos que utilizan (fat32) es el peor de todos y no es tolerable a fallas de energía (te puede corromper los datos).
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
yo te recomendaría que mejor intentes con un windows xp sin modificar, esos windows modificados talvez arranquen medio segundo mas rapido, talvez uno, pero a la larga salen peores, por todos los servicios que quitan que segun son innecesarios. ademas de que casi la mayoria trae problemas con los controladores por traer un todo en uno.

tambien te recomiendo que tu archivos mas importantes no solo los guardes en los pendrive, porque el sistema de archivos que utilizan (fat32) es el peor de todos y no es tolerable a fallas de energía (te puede corromper los datos).

el windows xp fenix sirve para que ordenadores un poco viejos (como de la era del windows 98) puedan trabajar con xp, mi padre la compro para su compaq a la cual se le jodio el disco duro y no lo pudo usar al final, pero cuando se me jodio la compu use el cd del fenix porque era el mas cercano que tenia, cuando la maquina se puso a actualizar (contra mi voluntad D: ) dijo que la version del software no paso la validacion de windows y jode siempre con comprar la validacion, pero el windows xp sp3 es un producto oficial de microsoft y es mucho mejor que cualquier xp (dije xp, no incluye el vista ni el 7)
 
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
el windows xp fenix sirve para que ordenadores un poco viejos (como de la era del windows 98) puedan trabajar con xp, mi padre la compro para su compaq a la cual se le jodio el disco duro y no lo pudo usar al final, pero cuando se me jodio la compu use el cd del fenix porque era el mas cercano que tenia, cuando la maquina se puso a actualizar (contra mi voluntad D: ) dijo que la version del software no paso la validacion de windows y jode siempre con comprar la validacion, pero el windows xp sp3 es un producto oficial de microsoft y es mucho mejor que cualquier xp (dije xp, no incluye el vista ni el 7)

pues si te funciona la esa versión de windows pues que mejor, en cuanto a la validación es mejor que desactives windows update es de esperarse que esas versiones modificadas no van a pasar el wga. ademas no es necesario actualizar. windows xp es un S.O. del 2001 asi que las actualizaciones criticas ya las trae en un sp2/sp3 (excepto la del zero day, pero esta afecta a todas las versiones de windows incluidas las server).
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
pues si te funciona la esa versión de windows pues que mejor, en cuanto a la validación es mejor que desactives windows update es de esperarse que esas versiones modificadas no van a pasar el wga. ademas no es necesario actualizar. windows xp es un S.O. del 2001 asi que las actualizaciones criticas ya las trae en un sp2/sp3 (excepto la del zero day, pero esta afecta a todas las versiones de windows incluidas las server).

yo no queria actualizar, solo se puso, y por cierto ¿como se desactiva el windows update?
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
al final me baje el windows xp original sp2 y no el windows xp 2010 sp3 porque se rompieron los links y busque el otro, vere si al formatearla se arregla la cosa, sino creo que no tendre otra opcion que... joderme xD.
 
Última edición:
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
arraijan
1-Actualiza los Driver pero que sean los de tu version de windows
2-Reinstala Windows
3-Instala Direct X9 por segunda vez
4-y para lo de youtube actualiza el flash o mejora el ancho de banda de tu conexion
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
descubri que se puede formatear con un pendrive, y eso seria util porque (desde hace ya mucho) mi lectora no funca, la cosa es que nesesitas una asus eee que no tengo ni puedo comprar, ¿alguien sabe como formatear desde un pendrive si la asus eee?
 
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
descubri que se puede formatear con un pendrive, y eso seria util porque (desde hace ya mucho) mi lectora no funca, la cosa es que nesesitas una asus eee que no tengo ni puedo comprar, ¿alguien sabe como formatear desde un pendrive si la asus eee?

supuse que ya habias arreglado tu problema, porque pense que habias instalado windows xp.
aqui una guia, si funciona yo ya la eh probado:

solo te explicare algo cuando use ese metodo, este instalador usa un programa que se llama GRUB (es un gestor de arranque Linux, este se usa para arrancar varios sistemas operativos, linux y windows en un mismo pc) para arrancar, esto es para las 2 fases (por decirles de alguna manera) a la instalacion de windows xp.

cuando tu pc arranque desde la usb (desde la bios la configuras, o invocas el menu de arranque con F8 o F9, depende del la tarjeta madre) te apareceran 2 lineas de texto.
La primera es para elegir el inicio de la instalación (esta es la primera pantalla, la azul donde seleccionas la particion para instalar windows xp)
La segunda será para después de la instalación y el primer inicio de Windows XP (después de que se formatean las particiones y se copian los archivos debes elegir la segunda linea de GRUB. para la segunda fase de la instalacion de windows, donde escribes clave, nombre, etc, etc)
(no recuerdo que dicen exactamente porque hace tiempo que use esta guía)

de hay en fuera es lo mismo en la instalación, son solo esos 2 detalles.

no es necesario tener la netbook asus, solo que estas guias fueron pensadas para las netbook.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie