|
|
||||
|
||||
|
resulta que tengo un Router inalambrico belkin y me puse una clave wep. El prolema eske una vez me dijeron que clave era pues me la apunté pero ahoa cuandome di cuenta quiero registrarla en mi portatil y ahora no se cual es porke el papel donde la tenia apuntada se me perdio
![]() Entonces mi pregunta es: ¿Sabeis de algun programilla o algo que sea capaz de volverla a encontrar o algo o algun metodo? PD: Ya m enteré de eso de poner tu direccion de router en el navegador (No buscador) ejem: http://192.168.....etc.El prblema de eso es que me dice que no encuentra la pag Ayuda PliZZZ SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada. Quieres robarle internet al vecino xD
Yo sabía una forma de hacerlo con la calculadora de Windows. Pero no recuerdo muy bien como era. Apenas averigue te digo (: |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Contácta al proveedor para que te la diga y/o de una nueva. ¿Para que te complicas?... no creo que quiera robarse el Internet del vecino esas cosas pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
si es tu router, es mas sencillo que lo reinicies. y asignes una clave nueva.
si hay programas para averiguar claves web, pero no creas que son los típicos siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. |
|
|
||||
|
||||
|
No ombre no kiero robarlo al vecino para eso son otros metodos yo lo ke digo es para mi router el problema eske no estoy mu seguo de donde está el cd de instalacion y cn el es con el ke se pone la clave wep entonces si lo reseteo me kedo sin ninguna... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tu router tiene qe estar o si no pz llama a centro de atencion de tu compañia
y alomejor pueden aser algo |
![]() |
|
|