|
|
||||
|
||||
|
alguien save algun programa para gravar lo que sale en la pantalla? si lo saven porfavor pueden decirme el nombre se lo agredeciria muchissimo
gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
programa para gravar lo que sale en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bah, si es eso, solo presiona la tecla IMPR PANT ke esta arriba de la tecla INSERT en tu teclado y pega en tu editor de imagen y aparece el screenshot... SI, por otro lado, keles grabar todo lo ke escriben en tu PC pos usa el FAMILYKEYLOGGER :P |
|
|
||||
|
||||
|
si existe un programa ke garba lo ke pasa en tu pantalla pero no recuerdo el nombre y tambien lo kero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir una especie de video de todo lo que va haciendo en el pc. Se usa para tutoriales y eso. Yo he visto algunos cursos hechos así que usan algo que se llama lotus nno se que... lamneto no ser de mas ayuda, pero supongo que googleando veras lo del lotus este que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo asi mira tu pones "REC" y empiezas a moevr el mouse y poens parar y despues lo ves y tu mouse se esta moviendo en el video ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo... es muy practico, para hacer tutoriales y cosas haci...
Si estoy de buenas, hoy a la noche lo suvo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un programa es el " Camtasia Studio"
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks ya lo puse a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ya recorde en nombre SNAGIT
si peudo los ubo ase de too el programa ^^ ojala lo vean porke al modificar no muestra ke han escrito un mensaje xD aki les va el rpograma ke uso ^^ Clik aki Última edición por Alkimista_Zieg fecha: 08-nov-2006 a las 11:48. Razón: Para subir el Programa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|