|
|
||||
|
||||
|
Verán me gustaría saber si se puede poner un icono en el Rocketdock para que ejerza la funcion de esto:
[IMG] [/IMG]YA que a mi madre que no es muy entendida cuando no estoy en vez de apagar sale de la cuenta.A poder ser que el icono no de ningun aviso sea clicarlo y se apague como darle a ese boton.Grax por leer. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, es posible, sigue los pasos.
1.- Click derecho sobre el escritorio, click en Nuevo–>> acceso directo. 2.- Luego escribiremos lo siguiente: Shutdown -S -t 0 3.- Damos click en siguiente y le ponemos un nombre significativo (Apagar Equipo) 4.- Click en Aceptar y un nuevo acceso directo aparecera en el escritorio. 5.- Click derecho en Propiedades y vas a Cambiar Icono..., eliges el icono que quieras y luego, arrastras el acceso directo a la barra RocketDock. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, ese truco yo me lo se, lo uso para hacer virus que apaguen el pc...
aunque el que te ha puesto el user de arriba es el oficial. yo pongo siempre: NUEVO ACCESO DIRECTO: shutdown -s -t 180 -c "texto que quieres que salga en la ventana que te avise de que se apaga el pc" (se han de poner comillas) aunque para apagar directamente el pc, hay que escribir: shutdown -s -t 0 |
|
|
|||
|
|||
|
lo que dijo tsakaji es correcto y se debe a que shutdown es uno de los comandos de codificacion en batch
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es super correcto
|
![]() |
|
|