|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para grabar en video todo lo ke se hace en pantalla,
cuales son los ke mas me recomiendan para windows, deseo hacer un tutorial en video y kiero grabar todo lo ke hago en mi compu. gracias salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Algun programa para grabar todo lo ke se hace en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
a yo conosko uno q ya e posteado mas de una ves mira se llama camstudio
![]() descripcion de producto aki
Spoiler
aka el link ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dl oad:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() su configuracion es muy sencilla 1_ primero q todo debes cambiar el tamaño q vas a grabar por ejemplo si vas a grabar a pantalla completa debes presionar arriba donde dice REGION y combiarlo al modo FULL SCREEN y ya podras grabar a pantalla completa 2_para q nuestro programa grabe con sonido solo debemos hacer lo siguiente: nos vamos nuevamente a la barra de arriba y presionamos OPTIONS y vas a ver varias opciones pero debes presionar la opcion RECORD AUDIO FROM SPEAKERS y listo ya pudes grabar con sonido 3_para agregar cosas como flechas d indikasion y todo eso debes presionar SCREEN ANNOTATIONS (lo reconoceras porque sale de opcion principal en la pantalla) 4_entoces ahora solo queda grabar precionando el boton RECORD (el circulo rojo) y cundo desees parar d grabar solo tienes q precionar el boton STOP (el cuadrado azul) una ves parado saldra de inmediato en donde deseas guardar el archivo grabado y una ves guardado se reproducira pero si quieres desavilitas esa opcion y lo reproduces en el reproductor d windows q para mi es el mas recomendado y si lo quieres editar lo haces en WINDOWS MOVIE MAKER, claro si usas windows si no buscas uno q sea compatible con el formato del video ya grabado y listo ya puedes empesar a hacer tus tutoriales o lo q se t ocurra spero q te sirva el programa ademas q ya abia probado otro y ste me gusto mas apart q no coloca el pc lento cuando graba ***********************xau***************** Última edición por zanozuke fecha: 10-ago-2007 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probare.
|
|
|
||||
|