|
|
||||
|
||||
|
Un dia que el ventilador fue de si, lo envie a que me lo limpiaran, y asi lo hicieron me lo soldaron y tal, ya que mi pc se quedaba o se me apagaba. Bueno el caso es que me lo trajeron y me comentaron que el disco duro se estaba fastidiando que dentro de un tiempo no me funcionaria, pero que deberia irme bien el pc ahora.
Bueno lo pobre en mi casa y me seguia bloqueando, entonces le volvi a llevar al mismo lugar, este lo que hizo fue bajarse el spybot y el avast, y quitarme el nod32. Segun estos dos programas tenia uan considerable suma de viruses. Bueno ahora, muchas veces progarmas como el msn no m funcionan el firefox normalmente se me queda en cuanto abro una pagina para descargar un manga o en algun foro de rol, o biens e me queda el ordenador, o en su defecto, se me bloquea el pc. Pero algunas veces paraeece que dichas paginas y el msn funcionan. Tambien si os sirve de ayuda, el msn y esas paginas que ahora me bloquea (que son seguras, ya que son megaupload y de ese palo) me funcionaban antes de esta reparacion. Ah, y tambien frecuentemente aparece un mensaje de que ahi un problema con windows Feed sincronitation (creo que se escribe asi) y me pone o para depurar o para cerrar el programa y al dar a informacion de los errores me sale lo sigueinte: AppName:msfeedssync.exe Appver:8.0.601.18702 Mod Name: User 32.dll Mod Ver: 5.1.2600.2180 OffSet: 0000bbcd Junto a este aviso aparece este otro: "La instruccion en "0x77d1bbcd" hace referebcia a la memoria en "0x0000048" la memoria no se puede "read" Haga click en acepatr para finalizar, en cancelar para depurar" Espero vuestra ayuda, muchisimas gracias RtxHollow |
|
|
||||
|
||||
|
si te funcionaba antes de que te lo miararan esque algo te icieron quien te lo reparo queriendo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
no por que aun asi se me bloqueaba, ahora se me bloquea menos es problema de hardware o de software?
|
![]() |
|
|