|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hago este tema para que ustedes me pidan los drivers que les falten y yo se los voy a dar en el servidor mediafire espero que sea de su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas lo de la biostar p4m800-m7 ni pro ni a solo p4m800-m7 viva chile
![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
podrias pasarme los drivers para windows 7 de una Asrock ConRoe1333-D667 Rev 1.0?? (ya sabes, los de video, audio e internet) si lo haces seras reconocido x mi como el mejor user de este foro y hare mencion de ti en mi firma.. thanks!
p.d: aqui esta la pagina: http://www.asrock.com/mb/overview.la...33-D667%20R1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar |
|
|
||||
|
||||
|
pss como tu saves el driver de audio no me iso pss te pido si encuntras otro porsia aki va de new la placa madre
VIA VT8237A
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te sirvan Descargar |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono todos dice error pliz ayudame .u.u nosek hacer sin audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh mira dime el nombre de tu placa base te dare los driver del chipset
y luego prueba los drivers que te pase en el post anterior ese es el problema Última edición por habbitano fecha: 17-ene-2010 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el nombre de la placa base donde lo busco ? a y el programa k me pasaste se tiene k pagar para hacer todo eso xD
|
![]() |
|
|