|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy buscando algun manual de Dev c++ la parte de instalacion y configuracion xq formatie la maquina y perdi el Dev C++ y tambien la la pagina q explicaba todo eso , si alguien sabe o conoce alguna pagina q me la pase.
PD:No quiero bajar ningun manual de internet xq todavia no tengo el antivirus y ademas la gran parte de esos manuales para descargar tienen virus,busco alguno q explique online. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto en internet espero q te ayude:
· Paso 1 Iniciar Dev-C++ Inicio > Todos los programas > Bloodshed Dev-C++ > Dev-C++ ![]() · Paso 2 Crear archivo nuevo Archivo > Nuevo > Código fuente ![]() · Paso 3 Guardar como... Archivo > Guardar Como... ![]() Seleccionamos carpeta: C:\codigo_fuente\capitulo_11\ejemplos\ejemplo_11_0 1 ![]() Introducimos el nombre del archivo: ejemplo_11_01 ![]() · Paso 4 Editar Tecleamos el código fuente: ![]() La función getch lee un carácter por teclado, sin eco por pantalla. Por tanto, permite realizar una "pausa". Para poder hacer uso de getch hay que incluir el archivo de cabecera conio.h · Paso 5 Compilar Ejecutar > Compilar ![]() Resultado de la compilación: ![]() · Paso 6 Ejecutar Ejecutar > Ejecutar ![]() Programa ejecutándose: ![]() · Paso 7 Salir Archivo > Salir ![]() · Paso 8 Ver archivos El código fuente está en ejemplo_11_01.cpp: ![]() espero q este tuto te alla ayudado. salu2. |
![]() |
|
|