|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que todo la enfermita es un Laptop con Windows Vista, la cosa es que aparece la pantalla Azul ya varios saben el error que siempre a tenido Windows.
Yo he tratado varias formas de Reestablecerlo, Formatealo, Reinstalar el Sistema operativo y nada me funka. Lo primero que intente hacer fue ya sabiendo que la laptop tiene una particion con el Recovery Disk fue tratar de corgarlo con F10 pero en el sistema me dice que no se puede ejecutar de esa forma. Segundo Tratar de reinstalar el sistema booteandolo con el windows Vista , me aparece preparando para la instalacion pero cuando pasa esa parte aparece la pantalla negra cargando windows y de alli no pasa. Despues trate con el Win Xp igual me aparece reconociendo todos los dispositivos y preparando la instalacion, pero cuando termina la preparacion me sale la Pantalla Azul de buelta. En conclucion todo lo que hago o procediemiento que siga para llegar a una instalacion de el sistema operativo siempre termino estancado en la pantalla negra cargando o en la azul. Conclusion 2: Creo que realmete el Disco duro esta severamente dañado ya que la laptop estubo expueta a movimientos bruscos. La verdad por el momento no se de que otra forma o conocimientos puedo llegar a tener algo positivo. si tratarias con un par pero ahorita no tengo los recursos. Asi que si que cualquier ayuda, opinion, sugerencia será bienvenida.. Gracias. Saluz. Última edición por Express. fecha: 16-nov-2009 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se dañan con los golpes, como tu dices.Una veza mi se me muió una por un tremendísimo golpe al suelo...
Debes cambiarlo. Que no sufra más!! (¿?). Por mucho que formatees un disco dañado no funcionará.... Pero quiero que me digas, cuál es el numero de mensaje? Existen varios, por ejemplo el 0×0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, que quiere decir que un driver ha tratado de entrar a la dirección de memoria pero no tiene permisos.Osea, se van desarmando los procesos por faltar driver. Saludos! |
![]() |
|
|