|
|
||||
|
||||
|
hola gente de Emudesc tengo un problema en una de mis pc que mas uso el problema es que no me reconose ningun joystick o gamepad al conectarlos no pasa nada y al tratar de agregar un gamepad en panel de contro me sale esto
Spoiler
al guien save que podra ser ? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con joystick y gamepad
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno talvez (pienso yo que )
algunos joystick bienen con drivers cuando los compra talvez sea que no lo reconosca por si solo amenos que con su CD - driver o tambien que le talvez algun accesorio de instalar a tu pannel de control ( tu sabes, esos draiver de PC de placa ) o como tambien que el sistema operativo se niege a reconocer los joystick.... depende de que sistema operativo tengas vista, XP, sever 2003, Linux..... aunque no es muy comun esta ah ( solo lo digo) suerte si dudas con hancia preguntale a un profesor de computadoras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero ya intente instalando los controladores del joystick y de pad y nada sige igua lo raro es que me dejaron de funcionar de un dia para otro >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivar el joystick desde el panel de control
desconectalo y conectalo denuevo para ver si te lo reconoce denuevo, si no busca los driver mas actuales en google por el modelo del joystick Paz And Bless! |
|
|
||||
|
||||
|
no e tenido tiempo de responder XD, ya e echo de todo y sigue igual quisas con formatear el pc se solucione ese y otros errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaos no es la PC ,
Eso me a Pasado muchas veces , Es el Joistick , Esta malo , Tendras que comprar uno nuevo , Que bueno que mi tio los arrgela ._. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|