|
|
||||
|
||||
|
miren les comento y les muestro unas imagenes ahi archivos en mi disco duro q la verdad no se ni q son o si borrarlos me da miedo MIREN AHI ESTAN LAS RUTAS PORFAVOR DIGANME Q SON Y SI NO PASA NADA SI LOS BORROS por q asta llegan a pesar 1GB
este es uno de los q tengo mas duda ya q pesan muchon q son o por q se crearon adentro traen setups y un archivo comprimido ![]() y dentro de una ![]() ------------------------ ESTO TAMBIEN SE M HACE INESESARIO PERO MMM NO LO QUIERO BORRAR q tal si daño mi pc ![]() ------------------------------- otro ![]() -------------------------------------- y este tambien m importa mucho ya q tambien pesan mucho por q se crearon¿¿ aqui?? si se supone q su instalasion esta en archivos de programa ![]() ojala y m ayan entendido y q m ayuden porfavor, ya saben porfa diganme cuales se pueden borrrar sin q dañen mi pc, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] tengo demasiada Basura o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaaa son programas que ya traen la pc adobe nero son programas q son buenos pero si los utilisas yo tengo casi todos prubalos si no te gustan sacalos adobe es para jugar juegos fotos muchas cosas nero grabar cds winrar descomprimidor winamp musicas todas son funcionales wee es dpeende de vos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por lo que veo en esas imagenes son archivos temporales o de cache de instalacion
Te recomiendo no los borres, porque si los borras, puede algo no funcionar por ejemplo al querer desintalar no se podra o se desinstalara y seguira en el panel de control Puedes hacer lo siguiente Incio/programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio Marcas todos los cuadritos y ahi se borrara todo lo temporal lo que el sistema considera inservible lo que queda, es porque sirve para algo bye |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que deseas es aumentar el espacio en el disco duro te aconsejo Ccleaner y TuneUp Utilities 2009
O si no espera a skaparate ó Henryxs87 te digan que hacer...xD Última edición por xxdadinirtxx fecha: 07-nov-2009 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
podes usar programas como el ccleaner u otros como el disk cleaner.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|