|
|
||||
|
||||
|
Hola pues miren yo no puedo meterme a internet en el modo normal de windows solo puedo meterme en mono seguro
con red y no se porque es el problema me podrian ayudar y esque no se que paso porque no he hecho nada de descargar cosas o algo x el estilo me pueden ayudar Bye. |
|
|
|||
|
|||
|
problema con el internet
|
|
|
|||
|
|||
|
Comprueba que los cables de tu pc esten bien conectados
Ve a Inicio,Todos los Programas,Accesorios,Comunicaciones,Conexiones de Red Despues abres Conexiòn de Area Local le das Protocolo Internet (TCP/IP), le das a la pestaña General y marcas Obtener direccion ip automaticamente y Obtener la direcciòn del servidor dns automaticamente le das aceptar y pruebas de nuevo. Si no haste otra cuenta de usuario y prueba si te funciona, también puedes probar haciendo otra conexión nueva. Ojala de sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax pero no puedo aun me estoy conectando a internet por medio de el modo segro con funciones de red y ya intente hacer una conexion nueva pero me indica que winodws no detecta ningun modem de acceso telefonico y lo de otra cuenta de usuario no se puede porque mi hermana tiene una y ya intente de hay y tampoco se puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te paso lo mismo que a mi pero yo llame de una a Speedy que es con quien tengo internet
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|