|
|
||||
|
||||
|
Primero q todo hola,
Necesito q alguien me ayude con el ares no puedo buscar canciones,videos,software, etc. Ya probe la conexion y anda bien y ya lo descarge muchas veces y lo volvi a instalar pero no funciona tengo la version 3.1.5 cre q es la mas nueva AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el ARES
|
|
|
||||
|
||||
|
primero dinos si antes te funcionaba en tu PC y luego ya no funcionaba...... para saber si es un problema de la ruta de internet o archivos mal crakeados.....
da mas iformacion para sea mas facil auxiliarte |
|
|
||||
|
||||
|
Um.... Ami me Pazava Lo que Ise Fue Usar Una Vercion mas antigua aunq Ares Baja Miles de Virus Mejor TuneUP :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando usaba Ares... tambien en algun momento me paso lo mismo y dicidi usar una version mas viejita, y es cierto, baja mucha cochinada... no hay nada como la descarga directa o el BitComet... bueno pues saludos x)!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te recomiendo el 2.0.9. ese es el q mas sirve y q menos probleas ha tenido pero esto es en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta a un esperto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |