|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
bueno solo queria compartir esto con ustedes:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
11 Razones para no Usar WinVista [informacion]
|
|
|
||||
|
||||
|
u Buena informacion Estaba Apunto de Compar Un Pc Con Window Vista Mejor Le Pongo Io El xp Muxas Grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de eso es verdad, es como xp, y aunque algún programa no valga, es muy buen sistema con su sp2
|
|
|
||||
|
||||
|
como casi todos saben que windows vista es el peor windows que hay y gasta muchos recursos esta bien que hagas un tema para qur todo el mundo lo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay que tener un buen pc para que funcione. y el aero gasta mucha ram
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad si lo del vista que no muy grande que digamos...
por eso siempre digo el windows server 2003 es el mejor especialmente para navegar en internet bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ¿Por qué hacer un tema sobre lo malo que windows vista es siendo que Windows 7 está a la venta?
1.- Dependiendo del computador que tengas y de lo que hagas con él, windows vista añade funcionalidades que windows xp no posee. Es más seguro (con sp1 y/o 2), aún más fácil de configurar que windows xp, resuelve mayor cantidad de problemas que los anteriores, etc.. 2.- De acuerdo, pero hay que tener en cuenta que linux no es para usuarios comunes sin ánimo de aprender a utilizar linux. 3.- También de acuerdo, pero ¿Te imaginas cuanto trabajo y dinero cuesta fabricar un S.O.? Y además el software de microsoft siempre se lanza con un precio alto. 4.- Como he dicho en otros post, windows vista y posterior no es para computadores que no tengan 128 MB VRAM de memoria dedicada, 2GB de RAM como mínimo y un procesador de doble núcleo. 5.- De acuerdo también, hay muchos problemas de compatibilidad en los drivers. 6.- Siempre existen programas que dejan de funcionar al actualizar el sistema operativo. Esto ocurre en cualquier circunstancia, incuso en linux esto ocurre. 7.- Completamente de acuerdo, pero aquí yo diría que todos los productos Microsoft siempre serán objetivos de ataques xD. 8.- Aquí tengo un problema, ya que o nunca me aviso que podría tener problemas o simplemente será que lo primero que hice fue desactivar el control de cuentas de usuario (UAC). Por mi experiencia, diría que esto no es verdad, pero quizás a alguien más le ocurrió. 9.- Esto no es verdad, ya que yo utilicé muchas veces contenido sin licencia o ilegal. 10.- ¿De verdad leíste y entendiste el acuerdo de licencia? .11.- En mi experiencia esto es falso, pero como dice "la mayoría" no puedo decir que es 100% falso. Skull_Kids: windows server 2003 no coinsidero que sea comparable con vista, ya que este es básicamente un windows utilizado en servidores generalmente no se utiliza en pc, igualmente windows server 2003 es bueno ¿Has probado el 2008? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del server 2003 lo dije solo por favoritismo ( algo si como otros dicen que el internet explorer es mejor que mozilla o opera y se inicia una pelea),
y no como que si fuera mejor winvista.... bueno yo no e probado el 2008 talvez porque no me gusta modernizarme muy rapido o porque aun disfruto del 2003 windows vista hay muchas cosas que dices cierto.... hay algunas que las dudo tambien..... jaja la de licencia es Monótona pero bien muy bueno tu punto de vista..... aun que se sabe que hay varias pautas para usar el vista..... hay mucha gente que no le gusta ..... pero we..... como dices no todo se podria decir que sea cierto........ salu2 Última edición por Skull Kids fecha: 08-nov-2009 a las 03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un windows xp vista ultimate sp 3 y me va todo de lujo XD igual le añado caracteristicas de W7 para mejorarlo
pero me da pereza formatear, saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si jajjaa haber si al xp
le podeis meter 6gb ram pero que funcione a no que no se puede solo en win vista y win 7 con 64 bits pero el xp es anticuado y feo y mas dificil de usar yo voto por win vista y 7 el xp a la basura |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|