|
|
|||
|
|||
|
Queria pedir ayuda, estaba aciendole un mantenimiento a mi pc con unos amigos y limpiamos el ventilador, esa cajita q tambien tiene un ventilador dentro(la fuente), y la tarjeta q esta conectada a la entrada del monitor. Lo q pasa es q quisimos probar aber si la pc abia mejorado(tenia mucho polvo) asi q la conectamos pero aora no funciona ningun periferico q le conecto, ni el monitor ni el teclado ni el mouse, aun asi los ventiladores de dentro si giran y el cpu parece normal fuera de esto. Alguien sabe q paso q abre movido de las 3 cosas q limpiamos para q no funcione nada q le conectamos(excepto el parlante q si funciona).
Última edición por naunis fecha: 03-nov-2009 a las 05:17. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con mi pc(no funcan los perifericos)
|
|
|
||||
|
||||
|
talvez hayan alterado las rutas de conexcion (por dentro) con alguna exesiva fuerza al limpiar talvez...
hubieras tenido cuidado al hacer eso necesitas conocimiento de partes de pc para aver limpiado..... ahora solo te cuesta llevar lo aun tecnico para ver con "seguridad" que tiene (tiene que ser un tecnico de confianza porque hay muchos que son medios aventados y se llevan alguna que otra parte del interior de la PC Pd: no todos los emudesquianos haven de emsablaje suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues lo q ice fue revertir el proceso q abia echo, desarme todo de nuevo y me di cuenta q el procesador estaba mal puesto(y se me abia doblado un pin
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habrás conectado de mala forma. Yo mira, tengo 12 años y monté un pc solo, metí los discos duros y tal. Si quieres saber como agregame al msn, avisame por mp y te digo mi msn.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|