|
|
||||
|
||||
|
Holas
bueno acudo a ustedes por infomacion para actualizar mi pc portatil de windows vista home basic Original a widodws 7, no se que tipo de estrucutra tenga mi pc entonces ni se que windows 7 debo colocarle al pc El pc portatil es: Compaq Presario CQ50-103LA SI SIRVE DE ALGO QL-60 Procesador AMD Athlon x2 Dual Core EN UNA ESQUINA DE LA ETIQUETa AMD athlom 160 Disco duro Enhaced IDE 5400 RPM SATA APARECE EL 64 2048 MB memoria 667MHz DDR2 Tambien quiero que sepan que no se nada de sisemas operativos ni los drivers para aver si me dicen los pasos a seguri para que todo este bien, el sonido, video y etc Estoy enterado de todos los Windows 7 que hay, recomiendemen el mejor, y como hago para instalarlo |
|
|
|||
|
|||
|
Windows seven
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, antes que nada, tú computadora cumple los requisitos de la memoria RAM y del disco duro, pero necesito saber la velocidad del reloj de tu procesador (heartz), porque necesitas como mínimo 1 GHz. También es necesario saber si tú tarjeta gráfica es compatible con DirectX9 y con soporte para controladores WDDM para el tema de Windows Aero.
La edición la eliges a tus necesidades, porque la Home Premium es para el hogar, pero la más completa qué es la Ultimate es para empresas, pero siempre elige de acuerdo a tus necesidades y si tú ordenador es capaz de soportarla. Bueno, después de eso, deberías encontrar los drivers antes del formateo, porque lo más común es que no tengas el disco de ellos porque la mayoría de las laptops con Windows Vista no lo traen. Así que es necesario buscarlos, según yo tengo entendido que son los mismos drivers para Windows 7. Después ya de haber comprado o descargado tu versión de Windows, debes de formatear la computadora, antes que nada siempre haz el respaldo de tus archivos, habrá que buscar un tutorial en Internet, aunque todavía no hay mucha información sobre ello, pero es sencillo. Sólo hay que seguir y leer bien las instrucciones mediante el proceso. ~τα λέμε αργότερα Última edición por Mr. Chapis fecha: 28-oct-2009 a las 05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues puedes poner windows 7 pero no se que veLocidad de cpu tienes hasi que igual te va un poco lento ademas iguaL tus driver no son compatibles con windows 7 miralo en la web del fabricante de cada driver y te recomiendo que esperes un poco para instaLar windows 7 todavia hay muy pocos programas compatibles con el
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero e visto tutos como este http://rienzie.com/instalar-windows-7
o estos videos http://www.youtube.com/watch?v=aqj3Feb6PIw dond emustran que ni copiaropn drivers ni nada,solo metieron el cd y a comenzar la instalacion y en el video mustra con sonido y demas mi pc portatil tiene windows vista y creo que el winrodws vista tiene los mismos requisitos que el windows 7 o me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el mejor, ultimate. Te sirve para tu pc aunque muchos requisitos sean un pelín más grandes que los de tu pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo windows vista en tu PC digo que ya cumples con los requisitos, porque seven consume mucho menos que vista en todos los aspectos de hardware, así que no te pediré que me digas mas información de tu PC aunque no estaría mal aclararlo.
Cita:
Por el tema de los drivers no te preocupes, ya que el mismo windows te instala casi todos los drivers de manera automatica, si por casualidad te falta un driver, usa los drivers de Win vista que funcionan en el windows de igual forma. La versión que puedes ponerles puede ser la que sea. Pero si vas a actualizar te digo que ese proceso es largo como 5 horas o mas(dependiendo del equipo) segun he leido por alli, asi que si puedes formatear haslo para que sea mas rapido y evitar posibles errores de actualización. Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|