|
|
||||
|
||||
|
Hola anteayer formatee la pc de Windows vista a XP (era urgente >.<) y ya consegui todos los drivers excepto los del sonido, segun el everest son estos:
- Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI El problema que tengo es que ya los busque por google pero al instalarlos no los reconoce mi pc >.< Instale Windows XP profesional SP2, gracias espero que me ayuden ya que no se que mas hacer. Saludos. Última edición por ~Miguel fecha: 27-oct-2009 a las 00:02. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Drivers de sonido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalos en la pag del fabricante de la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm intentare hacer eso que tu dices, ya que yo estaba instalando los de la pagina de Realtek pero no e intentado la de inter pruebo y te digo, a proposito cuando queria instalar los que mencione (realtek) antes mi pc no los reconocia entonces intente instalarlos por Panel de control > Agregar Hardware y al final me sale:
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que cuando reviso mi pc con el everest en nombre de placa base aparece "desconocido" Ya no se que hacer.... Edit: Intente en la pagina de Lenovo (ya descubri mi placa base) y ahi unos drivers y un "hotfix" para el windows xp que tengo intentare descargarlos e instalarlos y si no sirve pos tendre que instalar windows vista xD Gracias por la ayuda Saludos. Última edición por ~Miguel fecha: 29-oct-2009 a las 00:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|