|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que siempre que prendo mi compu el nod32 me dice que LA BASE DE FIRMAS DE VIRUS ESTA OBSOLETA....
QUE PUEDO HACER |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Problema con el nod32
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes q actualizarla desde las opciones
este tema no va aca.. muevanlo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tema movido a informatica ;<
miren bien donde crean los temas D= bye |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tenes internet en tu casa, porque si fuera asi el nod se actualizaria solo. Que version tenes? ya que lo podes actualizar off-line.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya lo trate de actualizar y nomas no y si tengo internet como que si se actualiza pero siempre que prendo la compu me aparece un mensaje que dice LA BASE DE FIRMAS DE VIRUS ESTA OBSOLETA.... y no se que mas pero despues de un rato me aparece un mensajito que sale cerca de la barra de herramientas me dice que la base de datos actualizo y me pone unos numeros (esos numeros son de la actualizacion pero siempre son los mismos) ME PODRIAN DECIR QUE SERVIDOR USAN para ponerlo Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta solusion a tu problema:
Spoiler
__________________________________________________ ____ PD:no te funsiono entra a la central de ayuda y pon tu problema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|