|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He creado el tema por si me podriais ayudar en mi siguiente duda: ¿Es posible cambiar Windows XP por Windows Vista? Si fuera posible y teneis tiempo, os daria mil gracias si me explicarais como se hace. Ç Saludos Lo siento me confundi al poner este tema... Crei que estaba en el apartado de PC. Mil disculpas Última edición por Danieloorv fecha: 27-oct-2009 a las 15:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Windows Vista ayudaa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez ten un poco mas de cuidado...
y si te querias disculpar haber editado el primer post, por que has hecho multipost La proxima vez ten un poco mas de cuidado... y si te querias disculpar haber editado el primer post, por que has hecho multipost, y cierren el tema plis. (perdon por este segundo post AAAAAYYYYYYYYYYYY es que me he confundidoooo) Última edición por Danieloorv fecha: 27-oct-2009 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues borra el post pareces noob, sí, di que los demás hacen multipost, ¿y tú qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debido a tu problema, Si podes,si tenes el cd de instalacion no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
De todas formas, cambiar XP por vista es la cosa más estúpida que se puede hacer. Vista es el peor sistema operativo que existe, no por nada Microsoft tuvo que crear windows 7, porque el Vista fue un completo fracaso. Te recomiendo dejar XP o instalar Windows 7, que es un Vista más similar al XP, lo cual hace que no sea semejante basura
especialmente porque vista tiene MUY poca compatibilidad con programas muy útiles comparado con los otros dos. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede.. incluso se puede tener los 2 sistemas operativos a la ves.. (cosa qe yo tengo).. como tambien tener linux y xp.. etc..
solo tienes que instalar el otro sistema operativo en otra particion compatible.. y listo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|