|
|
||||
|
||||
|
HOLA amigos de emd cuanto tiempo mm bueno tengo un serio problema con el internet..
bueno el problema es que mi pc es de escritorio y yo y mi hermano compartimos el mismo internet osea (modem ) mi moden es el TELMEX infinitum 2wire y bueno cuanto los 2 conectamos el internet mi pc (escritorio) y la pc de mi hermano(lap top) se vuelve lentisimo el internet apenas y puedo postear unos 5 min... cuando abro una pagina se traba osea tarda como unos 20 min. en abrirla ..mi hermano intento de todo desconecto el internet (lo conecto) y no pasaba nada pero ayer le quito el cable de internet de mi pc y se volvio mas rapida la pc de mi hermano ... otra cosa el modem tiene lucesitas verdes son estas (__) ___ (___) <-----Power (___)<------ETHERNET este es la conexion que utiliza mi pc de escritorio por cable (___)<------wureless este el que usa mi hermano inalambrico (___)<------Usb Pc (__)<-----DSL (__)<----Internet en general <---este es el internet en general bueno en donde dise ETHERNET esa parpadea muchas veses y antes no parpadeaba mucho tambien el del internet en general parpadea mucho cuando mi hermano desconecta el cable de ETHERNET se pausa la luz del internet y se vuelve mas rapido la lap de mi hermano buenoa aqui dejo los datos de mi pc : Sistema: Windows xP home edition vercion 2002 service pak 3 Equipo : 448mb de RAM bueno espero que me ayuden PD: tampoco me abre el msn solamente el firefox.explorer Última edición por Akira12 fecha: 21-oct-2009 a las 00:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda (URGENTE)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
el problema de que la conexión se ponga sumamente lenta para los dos ¿Por qué? Porque existen 3 tipos de conexiones a internet: monousuario, multiusuario y dedicadas. Monousuario: como su nombre lo indica, solamente se puede conectar un solo usuario a una velocidad determinada por el proveedor de servicios de internet (ISP, Internet Service Provider), la cual puede ser 56kbps, 256kbps, 512... hasta 10Mbps (y mucho más). Multiusuario: se pueden conectar más de un computador (existe un máximo de usuarios, pero no sé cuantos son, depende de tu ISP) a una velocidad determinada sin que ningún computador conectado a internet disminuya su velocidad, o sea, si tu ISP te provee con 2Mbps (son 270 kbps de bajada), entonces todos los pc que utilicen esta conexión bajarán a 270 kbps sin que ninguno disminuya. Dedicada: esta es básicamente la misma que la anterior, solamente que una conexión dedicada puede tener muchos usuarios conectados. Estas conexiones generalmente se usan en las compañías, colegios, universidades, etc., donde se necesite tener acceso a internet masivo. Rara vez esta conexión la veras en una casa, ya que son muy caras. La diferencia entre la primera y segunda conexión, es que en la primera, si conectas más de un pc, la conexión se desviará al computador que más necesite la conexión, o sea, si yo estoy bajando algo y otro pc está chateando, el pc que está chateando tendrás problemas con la conexión a internet. En conclusión, la mayor parte de los problemas que actualmente tienes se debe a que has de tener una conexión monousuario y por ende, tu internet anda lento. Una solución podría ser usar un programa llamado NetLimiter, con el cuál podrás limitar el ancho asignado a los pc. Este programa debe estar instalado en ambos pc. Otra solución sería contratar una conexión multiusuario con tu ISP. Saludos. P.D.: el que las luces parpadeen es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
mm pero antes tenia el mismo modem y si era rapido antes se conectaban como 4 lap en este modem y estaba rapido pero dias anteriores que se pusiera lento avia llovio como 3 diaz y llamamos al centro de atencion y nos dijeron que cambiaramos los cables,los cambiamos y nada mmm creo k tengo el multiusuario porque se puden conectar mas de 2 pc ...
pero igual me bajo el programa y lo instalo en la pc de escritorio y en esta verdad ? mm nesesito otras opciones que puedo aser con este programa ... grasias skaparate por la ayuda Última edición por Akira12 fecha: 21-oct-2009 a las 08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mira, si crees tener multiusuario y aún así anda lento, puede ser que la compañía (ISP) este monitoreando (todas las compañías lo hacen) y te haya bajado la velocidad. Esto lo hacen siempre que uno usa programas como Ares, Utorrent (o cualquier gestor de torrents), Emule, etcétera. Lo que yo haría sería averiguar si tienes una conexión multiusuario o monousuario. Si tienes multi, entonces preguntales por qué va tan lento tu internet o utiliza un medidor de velocidad (busca en google speed test y si quieres, después publica los resultados de los test) y podrás saber si están respetando tu contrato o no (generalmente no lo hacen XD).
Si tienes una conexión multiusuario no necesitarás el programa Netlimiter, pero si es mono, entonces sí. El que tengas una conexión Monousuario no te limita a conectar todos los pc que quieras, pero la conexión será de mala calidad mientras más pc hayan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.speedtest.net/result/599993494.png
mm me salio eso oye mm se volvio un poco rapida la compu bueno grax por todo nos vemos despues |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco, estuve en una situación parecida a la tuya.
Una de las opciones es escribir en la barra de direcciones de tú navegador "Home" para ver la configuración del modem, puedes observar la velocidad de tú conexión, la verificas con la velocidad que tienes contratada para observar si es que disminuyó. Si esto sucede, cambia el microfiltro por uno nuevo, porque es uno de los problemas más comunes, ya que después de un tiempo llega el momento en que ya no sirven y es hora de cambiarlos. Espero que mi respuesta te ayude un poco. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|