|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros De Emudesc Bueno El Tema Del Ares X Lo Q Vi Es Muy Complejo
Mi Tema Es Q No Me Conecta Si Alguien Me Puede Ayudar O Pasarme Algun Ares Q Funciones Al 100% Y Se Conecte Rapido Lo Agradeceria |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Ares...
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde un tiempo a esta parte son comunes estos mensajes en Ares imposibilitando al usuario conectar correctamente y por lo tanto siéndole imposible descargar. Uno de los tutoriales más buscados en la red: Ares no conecta
En los foros de adslzone, nuestro compañero Centurion nos facilita una solución para estos problemas, válida para todas las versiones de Ares, salvo la Lite: 1 -Salir del Ares, en el icono al lado del reloj, ratón derecho y SALIR 2 -Debes mostras los archivos y carpetas ocultas del sistema. ¿Cómo mostrar archivos o carpetas ocultas? 3 -Ve a Inicio / Ejecutar y teclea %homepath%\Configuración local\Datos de programa\ y allí accede a la carpeta Ares y luego a la carpeta Data y dentro de dicha carpeta extrae los archivos contenidos en este archivo comprimido, que puedes descargar de Aquí. Hay dos archivos que se reemplazarán. 4 -Abrir el Ares y en menos de 10 segundos tu ares habrá conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero me sirvio pila
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|