[Tutorial] Como cargar una Imagen con Daemon Tools Lite (.ISO, .MDF y otros)

OP
Mensajes
853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
Bueno en éste Tutorial les mostraré como montar una Imagen con el Daemon Tools Lite (.ISO y otros)

Como cargar una Imagen con Daemon Tools (.ISO, .MDF y otros)

Bueno después de tener el Daemon Tools Lite y la imagen que vamos a montar vamos a la barra de tareas y le damos clic al icono de Daemon Tools Lite, que es un CD con un trueno marcado:

TutorialcomousarDaemonToolsLitebyRi.png


HTML:
http://i619.photobucket.com/albums/tt280/Rickardo1497/TutorialcomousarDaemonToolsLitebyRi.png?t=1247348026

Luego le damos clic derecho sobre el y aparecerá esto:

TutorialcomousarDaemonToolsLiteb-1.png


HTML:
http://i619.photobucket.com/albums/tt280/Rickardo1497/TutorialcomousarDaemonToolsLiteb-1.png?t=1247348222

Le dan clic en CD/DVD-ROM Virtual

Luego escoges la unidad, luego en montar un imagen.

Te aparecerá el explorador, allí lo que tienes que hacer es escoger la imagen (.ISO u otros)

Esperas y listo!
 
Última edición:
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maldonado, Uruguay
Buen tutorial ,creo que ha mas de un pirata que anda en la vuelta le servira, aunque le tengo mas confianza al alchol pero igual este programa es muy bueno :). Es la base de todo pirata se lo aseguro xD
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Esta bueno el tuto ya que cuando uno es inesperto en cualquier programita cuesta mucho usarlo, por lo facil que sea ( ese fue mi caso )...

Buen tutorial ,creo que ha mas de un pirata que anda en la vuelta le servira, aunque le tengo mas confianza al alchol pero igual este programa es muy bueno :). Es la base de todo pirata se lo aseguro xD

El alcohol es para poder quemar las imagenes o ISOs, no para poder momtarlos, abrirlos y ejecutarlos en un CD/DVD virtual en tu PC..

Saluz!
 
OP
Mensajes
853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
no es cierto el alcohol de hecho es mas seguro y mas facil de usar si se puede montar abrirlos ejecutarlos quemarlo de todo icluso me atrevo a decir q alcohol es mejor q daemon tools

Exacto pero Alcohol 120% tiene muchas herramientas y las que más se usan es de grabar y crear imágenes en cambio el Daemon Tools es especialmente para montarlas pero para mí es mejor Daemon Tools.​
 

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
Holas, hay una forma más simple para montar la imagen en Daemon tools:

1.- Botón izquierdo sobre el ícono del Daemon.
2.- Seleccionar Dispositivo 0: [LETRA] sin disco.
3.- Buscar la imagen, la seleccionan y listo, ya está montada.

No importa si hay otra imagen montada en el dispositivo, ya que al montar la otra imagen, la anterior se desmontará. Respecto al Alcohol 120%, no me gusta para nada, prefiero el PowerIso que tiene herramientas mucho mejores, como por ejemplo, la conversión de formatos, el poder agregar carpetas y/o archivos a las imagenes de CD además de poder montar imágenes y grabarlas a CD/DVD.

Saludos.
 
Arriba Pie