[Tutorial/Aporte] Creación de Imágenes con Alcohol 120% (.MDS, .MDF, .ISO y Otros)

OP
Mensajes
853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
Creación de Imágenes con Alcohol (.MDS, .MDF, .ISO y Otros)

Crear una imagen usando el Alcohol 120% es muy sencillo. Lo que debemos hacer es fijarnos en la parte superior izquierda, donde pone "Principal". Simplemente tenemos que pinchar donde pone "Asistente de Creación de Imágenes" y se nos abrirá el asistente:

imagen6.jpg


imagen7.jpg


En esta ventana donde pone Dispositivo CD/DVD elegiremos la unidad con la que leeremos el CD o DVD para realizar la imagen. Donde pone Velocidad de lectura elegiremos la máxima, y en el resto de las opciones como muestra la imagen (a no ser que quieras poner las opciones que prefieras). Continuaremos con la creación de la imagen pulsando en siguiente, y se nos abrirá una ventana como la siguiente imagen:

imagen8.jpg


En esta imagen se puede ver que podemos seleccionar en donde queremos guardar nuestra imagen, cuanto espacio de disco duro libre tenemos, el nombre que le queremos dar a nuestra imagen y también que tipo de formato queremos que tenga nuestra imagen. Entro los formatos de salida de imagen, podemos elegir 4, pero yo voy a explicar como crear una imagen en formato *.mds y otros. Por último para que la imagen comience a crearse le damos al botón Iniciar y el proceso se pondrá en marcha. Durante el proceso de la creación de la imagen saldrá una imagen como la que os muestro a continuación:

imagen9.jpg


Realizando todo como he ido explicando la imagen se nos ha debido crear correctamente.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [Tutorial/Aporte] Creación de Imágenes con Alcohol 120% (.MDS, .MDF, .ISO y Otros

Y Cuando Son Dos Discos Uno Lo Debo De Meter Para Cuando Me Pide El Codigo Live
 
OP
Mensajes
853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
Re: [Tutorial/Aporte] Creación de Imágenes con Alcohol 120% (.MDS, .MDF, .ISO y Otros

Y Cuando Son Dos Discos Uno Lo Debo De Meter Para Cuando Me Pide El Codigo Live

Pues si el juego que tratas de instalar son más de dos CDs pues primero creas una imagen de uno y después del otro y montarlos con alguna unidad virtual. La más recomendada es Daemon Tools.

Descarga el Daemon de Google.

Luego lo instalas y en la barra de tareas aparece la figura de un CD con un trueno dibujado, le das clic y después te aparece "Montar una Imagen" le das clic allí y buscas la Imagen (.ISO u otros) pero antes de eso tienes que crear la Imagen.

P.D.: Sí no, espera creo un tutorial para hacerlo con imágenes y todo ; )
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial/Aporte] Creación de Imágenes con Alcohol 120% (.MDS, .MDF, .ISO y Otros

y si quiero crear una imagen iso de un juego que descarge y no la trae??????
 
Arriba Pie