|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno eh tenido un problema estos dias... mi pc tenia 512 de ram y como tenia otro slot libre me dije a mi mismo porque no compraba una ram de 2 gb, la compre, la puse de un millon de maneras y la pc tenia errores (se colgaba, no iniciaba ,etc)
la cambie tanto que las deje de esta manera: Primer Slot o socket : 512 mb Segundo slot o socket: 2 gb perfecto, la pc andaba de lujo entre al bios me dice que mi memoria fisica es de 2512 algo asi un poco mas creo. Inicio la pc, y pongo ejecutar y escribo dxdiag, y ahi me aparecio como que tenia 1470 mb de ram!!!, hise la misma prueba con el everest y me seguia diciendo que tenia 1470 mb de ram!! o sea tendria que tener 2512 aprox, y ahy saltaron mis preguntas: sera porque tengo un windows u.e? o porque tengo SP2, la verdad no lo se. la verdad que estoy con dos ram una de 512 y otra de 2 gb y la pc me reconose solo la mitad :S. Espero que me puedan ayudar. porque si el bios me la identifica como 2512 porque el windows me dice otra cosa o.O Nos vemos desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
God damn it... No puedes llegar a comprart 2gb y medio sin antes saber si tu PC lo acepta.!!!! a quien se le puede ocurrir tal cosa.?? es como q fuera a una tienda a comprar un Hipercooler Turbo para mi auto sin saber si este le funcionara o siquiera entrara...
Falta q digas: 1. Q tarjeta madre tienes..? 2. Q tipo de memoria acepta.? 3. CUAL ES EL MAXIMO Q ACEPTA.? si el bios t lo reconoce y la PC no se te ha guindado lo mas seguro es q acepta lo q le pusiste. Posible Respuesta..: Windows XP UE es un S.O. de x32 (32bits) solo t reconocera un maximo de 1.5 GB, mas d esto necesitas el XP x64...
|
![]() |
|
|