|
|
|||
|
|||
|
Hola, y disculpas por volver a retomar el tema, pero necesito saber si realmente hay una placa nvidia de la serie 7000 ( sietemil)
que tenga puerto AGP y que tenga 256mb o 512mb y si me la pueden dar con el preco en pesos argentinos.También quería saber si hay una nvidia geforce 6800 y 6900 con puerto AGP entre 512mb y 1gb y con su precio. Muchas gracias y sólo pido esas placas, así que no me pasen nada más que de nvidia y las que nombré porque son las únicas que conozco por modelo y las que más confío y usé toda la vida y nunca tuve problemas con ellas. El que sabe que me ayude por favor. |
|
|
|||
|
|||
|
[Duda] Placas de video nVidia geforce serie 7's
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada muevo el tema
segundo si hay placas AGP hasta la serie 7800, la 7800 en dolares te sale U$S 320 en pesos ponele como mil mangos(carita la placa,vale igual que una radeon HD 4850)... ahora si queres una geforce 6800 XE o XT (no existe de 1 gb), te digo que a mi me salio 247 pesos,con el vuelto me compre un marroc que luego se me derritio en el bolsillo D=. luego tenes una 7600 GT 512mb que te sale unos 480 pesos o 500(segun el vendedor viteh,hay unos giles que te elevan el precio D=). aun que si queres la mejor placa de video AGP(para mi) la mejor es la ATI Radeon HD 3850 de 512 mb,sale como 1300 mangos por hay,pero bue,las placas con ranura AGP te sale un huevo u.u. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
con mil pesos junto quinientos más y le cambio el mother por uno que tenga pci express y me compro una 9200
igual me interesa la 7600 que me dijiste, si por favor me podés conseguir el precio de una 7300 de 512mb y si me podés dar una recomendación entre las que te di y las que me diste respecto a esos dos juegos.con mil pesos junto quinientos más y le cambio el mother por uno que tenga pci express y me compro una 9200 igual me interesa la 7600 que me dijiste, si por favor me podés conseguir el precio de una 7300 de 512mb y si me podés dar una recomendación entre las que te di y las que me diste respecto a esos dos juegos. Última edición por shanaki fecha: 13-jun-2009 a las 04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
si queres que te corra ac2 y re5 ya con una 7800 te corre bien(en minimo),pero si queres graficos a full o medios,pues ya hay tendrias que cambiarte de pc, y la verdad que antes que gastar como mil pesos en una placa de video,prefiero poner 500 mangos mas y me compro una pc mejor y una placa mejor como la geforce 9600 GT 512 mb y con esa placa se puede jugar a full grafico,si preguntas el precio en pesos de esa placa de video te sale 500 pesos pero es PCI-E xD,aun que si vos lo unico que quere es una placa de video que corra el AC2 y RE5 con una 7800 esta bien,aun que la mejor AGP es la Radeon HD 3850 512 mb AGP X8,pero sale caro....
PD:arregla tu multipost. bye |
|
|
|||
|
|||
|
pensás que con una 7600 me anden?Gracias por la data
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si,pero si te fijas,el Prototype que salio hace 3 dias como minimo pide una geforce 7800 y el gta 4 pide la misma placa,asi que fijate,si el prototype pide como minimo la 7800 el ac2 y re5 sera similar u.u,asi que todo depende viteh,si queres tirarte a la 7600 adelante,pero no te puedo decir mucho sin ni siquiera saber los requisitos de esos 2 juegos =/
|
|
|
|||
|
|||
|
bue igual gracias por tu ayuda, supongo que esperaré y veré lo que pasa, de todas formas el año que viene me renuevan la pc.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|