|
|
|||
|
|||
|
bueno soy nuevo en el foro de a poko voy a ir mejorando el perfil XD
bueno lo ke keria preguntar es como ago para aser andar 2 joystick en mi pc porke no anda conecto los 2 antes del juego y nada me toma 1 solo desconecto el teclado y tmb lo mismo creo ke tengo k tenes algun programa o algo. los 2 joystick son nuevos 1 tiene como 1 semana y el otro lo compre aller noc ke aser... porfavor resp voy a estar mirando el foro a kada rato para ver las resp muchas gracias desde yaaaa jp_4718@hotmail.com cualkier kosa hay ta mi msn.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo 2 joysticks (claro que nunca los he probado a la par), pero no siempre necesitan un software, de hecho, sólo uno de ellos lo necesita. Primero que nada, ¿Que marca y modelo son tus joysticks? ¿Has probado ambos joysticks en otro pc? ¿Probaste utilizando uno sin el otro y viceversa (más vale preguntar xD)?
Puedes ir a inicio -> panel de control -> impresoras y otro hardware -> dispositivos de juego y aquí configurar los joysticks haciendo clic sobre agregar, claro que si no tienes idea, tendrías que probar cada uno. Quizás necesites un controlador para que funcionen (aunque si ambos son idénticos, lo más probable es que no necesiten, ya que sino, ninguno hubiese funcionado), el cual podrías buscar en google por el nombre y modelo del joystick. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
emmm mira desde ya gracias por resp... ^^
los kiero konfigurar pero me salta este error: "el puerto del juego o los controladores del juego no estan configurados correctamente. Consulte el administrador de dispositivos" eso me dije el cartelito ke salta...!! emm no los prove los joystick en otra pc ahora vengo voy a lo de un amigo a provarlos XD pero = no le tengo mucha feee ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm, en ese caso, haz lo que dije anteriormente y fijate si aparecen los dos joysticks en el cuadro donde dice Agregar (obviamente antes hay que conectarlos xD). Si aparecen entonces selecciona uno y haz clic sobre Propiedades. En la ventana de propiedades podrás probar si funcionan correctamente, luego haz lo mismo con el otro. Si funcionan correctamente aquí, entonces tienes que configurar el emulador, juego o lo que sea que estes intentando utilizar.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
MUCHAS GRACIAS AMIGO ya solucione el problema lo k tenia ke aser es desconectar el teclado y configurar los 2 joystick con el juegooo y ahora si me andan los 2 XDDD aller asta las 7 de la madrugada jugando con unos amigooo
bueno esoo nomas gracias ^^ -=[ CowBoys ]=- ; SoNNe^^ cs 1.6 =P chauuu |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de nada. Avísale a algún moderador para que cierre el tema.
Saludos. |
![]() |
|
|