|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para un foro
|
|
||||
|
Cita:
eso no se puede, ya que no es prioridad en EMD,,, por lo qué entiendo, todos los usuarios independiente de sí están o no registrados, pueden ver los contenidos e incluso descargar, esa es la política en Emudesc,,, si te fijas en otros Foros, piden que te registres, para poder ver los contenidos, o para poder descargar,,, pero eso no es más que tener usuarios registrados,,, y al final lo que se valora, no es la cantidad de usuarios registrados, sino la calidad del Foro,,, Si lo que te interesa es la seguridad, utiliza la herramienta:
Spoiler
|
|
||||
|
Hey naldo gracias por tu respuesta, pero tranquilo lo que estoy haciendo es para seguridad, y que en el foro que cree nos podamos ayudar entre todos, no es para ganar usuarios ni nada de eso, yo entiendo que mi prioridad es colaborarles a los demas y crear un buen sitio con juegos de toda clase, gracias por lo del spoiler.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|