|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problem pero miren parese que algo paso con favoritos cuando quiero agregar una pag a favoritos no puedo cuando quiero instalar un program no puedo por que la mayoria agrega su pag a favoritos miren aca una imagen de mi tratando de instalar un programa y me sale erro por lo de lo favoritos
![]() ![]() ![]() por que todo lo malo me pasa ami snif snif plisss ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anda a inicio -> Ejecutar, escribe regedit y presiona Enter. En la ventana de Regedit debes expandir las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> Current Version -> Explorer -> User Shell Folders, seleccionando esta última carpeta. A la derecha deberías poder ver unos archivos, debes buscar uno llamado Favorites y cerciorarte de lo siguiente: Nombre: debe ser Favorites (no deberías tener problema con este, ya que sino no lo habrías encontrado). Tipo: debe ser REG_EXPAND_SZ. Datos: aquí debería decir %USERPROFILE%\Favorites. Si la clave no existe, debes hacer clic con el botón derecho sobre un espacio vacío y seleccionar Nuevo -> Valor de cadena expandible. El nombre debe ser Favorites. Para agregar los datos, hazle doble clic luego de haberlo creado y escribe %USERPROFILE%\Favorites. Luego cierra el editor del registro y reinicia. Avisa si funciona o no, para ver si te puedo ayudar más allá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero muchas gracias me resolviste un problema de casi 4 años la cosa es que POR QUE RAYOS NO PUSE EL TEMA EN EMUDESC!!! pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te haya servido. Avísale a algún moderador (si es que no tienes alguna otra pregunta respecto al tema) que cierre el tema.
Saludos. |
![]() |
|
|