|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria Saber Si Alguien Aki Sabe Como Instalar Temas En Un Window ´´xp´´ Teniendo Intalado Servi Pack 3 Ya K No Acepta Los Temas Porfa xD! ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
intala el tune up que cambia los temas ;D tambien los iconos y te mejora la pc ;D solo tenes que tener los temas en la carpeta themes que esta en la carpe win32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero;Instalar Temas En Mi Pc(Tengo SP3). Última edición por X_GaiDeN_X fecha: 14-abr-2009 a las 03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q el SP3 sea el problema, yo tengo SP3 y no m da ningun inconveniente... .
Con el TuneUp Utilities solo tienes q usar la herramienta de TuneUp Styler
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo diferente, lo tengo todo en el post que hice... cuando pongo un tema, algunos mayormente me aparece como skin de windows clasico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de seguro que es esto.
Windows XP (weno todas las versiones) tienen bloqueado agregar temas que no sea aprovados por ellos. Pero eso se arregla muy fácilmente: http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/ Lo instalas y listo. (Te dirá que tiene virus, no le hagas caso, eso pasa porque parcha el sistema) Para instalar un tema ter recomiendo que entre a: C:\Windows\Resources\Themes Ahí pon el tema.
|
![]() |
|
|