Cita:
Empezado por Mayestic
Mira la verdad ami al prinsipio no me gusto mucho porque no le entendia muy bien ya que fue un cambio drastico de windows xp a linux ubuntu pero conforme pasaban los dias me empezo a gustar mucho no se traba, es mas rapido, hay muchos usuarios dispuestos a ayudar, es mucho mas seguro que windows en cuanto a virus te dire que del 100% de virus que hay el 99% son para windows ya que es mas usado por la gente y ademas es muy facil de vulnerar, yo no uso antivirus no lo veo nesesario para un ubuntu.
ademas aqui todo es free claro que hay ecepcciones pero son muy pero muy pocas.
y te recomiendo que si te lo vas a instalar sea de ya porque segun encuentas muchos usuarios del windows xp no migran a distros de linux por que no tiene programas como photoshop pero esto se acabara ya que adobe ya esta exportando sus aplicaciones a linux. ademas que en linux no te preocuparas mas por cracks o seriales para poder usar programas.
Viva Linux Ubuntu
|
Hm vamos a ver, Yo soy usuario de Windows Vista, estoy seguro de que es MENOS vulnerable que Ubuntu =) Pero seguro, no tengo antivirus, tengo Firewall personal y eso de crackear todo esta tirado =) a linux le falta Muchisimo material luz que a windows, Adobe NO exportara sus cosas a linux =) Porque ADOBE perdera pasta, para tener algo en linux de pago necesitas tener una version FULL gratuita asi que por tal =) no quieren perder dinero.
No se, además la gente dice sisi linux linux lo mejor, que más da, vas a programar? no creo, si no tienes un minimo de conocimientos en shell en linux te vas a tomar por .. =)
veamos, simple
Linux = Años luz de windows =)
Cierto windows no tiene tanta estabilidad, pero aunque no creas LINUX es más vulnerable que win =) ya que su SOURCE es libre, lee un poco antes de postear.
E aquí mi tito :
www.google.com