[Consulta]Placa de video 6800

OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
resulta que ayer me puse a ver videos de como arrancar el fallout 3 en una ati radeon 9550(la placa de video q tengo) el video es este y bueno,luego me puse a ver si con una 6200 arrancaria el juego,y en el resultado,uno de esos videos me aparecio uno diciendo Prince of Persia GeForce 6200 y yo me dije "WHAT THE SHIT;JODER!!" y hay me enoje por que en el momento del que me fuy a comprar la placa de video que fue en diciembre/enero del 2007/08 me queria comprar una ATI de 256 y me dijo la 9550 que salia 235 pesos y luego por las dudas me mostro otro pero de ATI que era la 6200,salia 180 pesos,y me dije,naa prefiero la otra ya que por algo esta mas cara(ni idea de placas de video en ese momento,solamente me tire por el precio) y al final me tire por la 9550.Resulta que con el tiempo,salieron juegos cuyos requisitos de placa de video pedian pixel shader 3.0 y me dije "y eso que coño es?",me puse a buscar por google y al final supe que es,luego el siguiente paso era saber si la placa que tenia soportaba pixel shader 3.0,y al fin al cabo de buscar era que no soportaba 3.0,lo maximo era 2.0 y eso me enojo :icon_mad:.Con el tiempo aparecian juegos y juegos que pedian si o si(A MUERTE) pixel shader 3.0(y va a seguir siendo asi) como biscochock(yo le llamo asi xD)far cry 2,devil may cry 4,pop 4,assassin's creed,entre muchos otros, y me dije que mejor esperaba al dia que le habiliten a mi padre la tarjeta para asi comprarme una nueva PC como yo quiera,pero bueno,aun no se lo habilitaron y al ver ese video de prince of persia 4 corriendo con una 6200 me dije "BASTA,ahora le pido a mi vieja si me presta el dinero que cueste la 6200 y luego se lo devuelvo con la venta de la 9550" y en eso entre al msn,le pregunte a daniel cuanto sale esa placa y me contesto que salia 245 pesos(aumento o_O) y le conteste "cuando cobre mi vieja te digo",en eso mas tarde (es que me agarro sueño D=) me puse a buscar por internet cuanto seria la diferencia de pesos entre una 6200 a una 6800(la cual la 6800 es la placa de video que actualmente en los juegos es lo minimo que pide en placas de video) y vi de varias 6800 y me tire a una que era la 6800 XE y le pregunte al chabon de cuanto saldria en pesos y me contesto con que salia 247 pesos,en eso pense y me dije"jajajaja por 2 pesos mas y me compro una 6800 a que una 6200 a 245 pesos x'D OWNED"(aun que tendria que irme hasta belgrano a comprarlo D=,pero bueno,por 2 pesos y pico en colectivo me cago xD).


Ahora que ya explique como era la cosa,me gustaria saber cual de todas las GeForce 6800 es la mejor(desde la mejor a la peor) para AGP, las placas son:

6800
6800 GS
6800 GT
6800 ACM1PT(JAJAJAJAJA,esta no existe pero me la compraria x'D,me mato de risa)
6800 XT
6800 XE
6800 LE
6800 ULTRA
6800 ULTRA EXTREME
6800 ULTRA CTM(no esta no xD)

(mierda,cuantas 6800 que sacaron o_O)


para mi la mejor es la GeForce 6800 Ultra Extreme AGP ya que le gana a la 7200,7300 y 7600 GS,pero no veo en un lugar que vendan esa placa de video,sino la geforce 6800 o la geforce 6800 XE,pero mi miedo es que no quiero que me pase lo mismo cuando compre la geforce 4000 MX y que no podia jugar a juegos que queria por que no tenia pixel shader 1.0 o que no sea compatible con otros juegos pero otras version de la 6800 si lo son >=(,pero bueno,la unica placa que tengo ahora en mente es la 6800 XE,con esta dicha placa podre jugar los juegos que quiero en minimo,no me importa si juego algo lento,lo que me importa a mi es jugar,ya que si les digo que me pase el rise of the argonauts que pedia minimo una placa de video con soporte pixel shader 3.0 y yo jugandolo con una radeon 9550(la cual no tiene pixel shader 3.0);habian escenarios en los cuales no se veia bien,sino que estaba todo con cuadrados con colores verde,rojo,azul y amarillo y con 5 FPS y aveces bajaba a 2 y aveces subia a 15 o 10 y al fin al cabo pase el juego con todo a minimo y con esos escenarios que no se sabia quien era el enemigo por que estaba todo verde y no me mostraba la apariencia xD, y me gusto el juego,aparte vi videos corriendo con una 6600 y una sempron 3000(yo tengo una 2800) juegos del 2007/2008 con todo bajo y algo en medio y corria bien ;D.



Bye
 
Mensajes
971
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.·*!¡¡!*·.Guarico Venezuela.·*!¡¡!*·.
:s la verdad poco entendi el post o la pregunta pero no importa xD y si la que tu dices es la mejor pero.. pq compras una tarjeta de esas que esta bien bien del pasado? bueno yo tengo una 7600 nvidia en una de mis pc " le estoy haciendo modding " y bueno aun da pelea :) recomiendo mas nvidia que ati :) y las pixel 3.0 son despues de la serie 8000... de la nvidia en la ati creo que son las HD 3000 en adelante
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues la que tu dices es la mejor. Por suerte tienes donde conseguirla, donde vivo la unica 6800 que existe es la GT.

pero.. pq compras una tarjeta de esas que esta bien bien del pasado?

Si, si hombre, ya sabemos que tu tienes mucha plata para tirar por todos lados y comprarte superPCs y eso. Pero tambien estamos los mortales, a lo que la guita nos llega hasta ahi nada mas.

y las pixel 3.0 son despues de la serie 8000... de la nvidia en la ati creo que son las HD 3000 en adelante

Mi vieja 6200 tenia pixel y shader 3.0 ^^
aparte vi videos corriendo con una 6600 y una sempron 3000(yo tengo una 2800) juegos del 2007/2008 con todo bajo y algo en medio y corria bien ;D.

Eso puede depender de varias cosas:

1- Si es verdad lo que el tipo dice xD

2- Si no tiene toda la PC re oceada.

3- Si no es que tenga suerte, a veces es asi, algunos corren el GTA IV con una 6200 otros no lo pueden hacer andar en un GTX 280.
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
pero.. pq compras una tarjeta de esas que esta bien bien del pasado?
por que asi me mantengo con esa placa de video hasta que le habiliten a mi padre la tarjeta por un mal entendido,no me llueve la guita a mi para gastar mil pesos en una geforce 7600 GT+un procesador mejor como un athlon 64 4800 y 1 gb mas de ram.
recomiendo mas nvidia que ati :)
nvidia es mucho mas caro,una GTX 280 sale como 2500 pesos y una ATI HD 4870 sale 1000 pesos ,y las 2 placas son buenas,por mi parte me gastaria en la 4870 anet que una GTX 280,sale un huevo esa placa,es como comprar una PC nueva X_X,a menos que te sobre la guita y asi comprarte si queres 5 GTX 280...
y las pixel 3.0 son despues de la serie 8000... de la nvidia en la ati creo que son las HD 3000 en adelante
pixel shader 3.0 de parte de nvidia es desde la serie 6 en el año 2004 y de parte de ATI desde la serie X1000 en el año 2005,desde la serie 8 salio el directx 10,tal vez sea eso a lo que te confundistes.

Eso puede depender de varias cosas:

1- Si es verdad lo que el tipo dice xD

2- Si no tiene toda la PC re oceada.

3- Si no es que tenga suerte, a veces es asi, algunos corren el GTA IV con una 6200 otros no lo pueden hacer andar en un GTX 280.

1-pues si dice la verdad:blink:

2-naa si fuera asi le andaria mejor y diria que esta oceada D;

3- y eso es todo por compatibilidad con el juego viteh.


Ahora la pregunta venia desde esta parte:
para mi la mejor es la GeForce 6800 Ultra Extreme AGP ya que le gana a la 7200,7300 y 7600 GS,pero no veo en un lugar que vendan esa placa de video,sino la geforce 6800 o la geforce 6800 XE,pero mi miedo es que no quiero que me pase lo mismo cuando compre la geforce 4000 MX y que no podia jugar a juegos que queria por que no tenia pixel shader 1.0 o que no sea compatible con otros juegos pero otras version de la 6800 si lo son >=(,pero bueno,la unica placa que tengo ahora en mente es la 6800 XE,con esta dicha placa podre jugar los juegos que quiero en minimo,no me importa si juego algo lento,lo que me importa a mi es jugar,ya que si les digo que me pase el rise of the argonauts que pedia minimo una placa de video con soporte pixel shader 3.0 y yo jugandolo con una radeon 9550(la cual no tiene pixel shader 3.0);habian escenarios en los cuales no se veia bien,sino que estaba todo con cuadrados con colores verde,rojo,azul y amarillo y con 5 FPS y aveces bajaba a 2 y aveces subia a 15 o 10 y al fin al cabo pase el juego con todo a minimo y con esos escenarios que no se sabia quien era el enemigo por que estaba todo verde y no me mostraba la apariencia xD, y me gusto el juego,aparte vi videos corriendo con una 6600 y una sempron 3000(yo tengo una 2800) juegos del 2007/2008 con todo bajo y algo en medio y corria bien ;D.


._.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
esturion recomiendale algo mejor
como una geforce 9500 gt o una ati radeon hd 4650

No lees lo que escribo? (ya se que no)

En fin... nunca le recomendaria una 9500gt porque es mierda cara. En todo caso una 9600gt.

Sin embargo, sergio esta pidiendo una placa AGP porque no tiene para otra cosa... Tanto problema??

Ni que los juegos buenos fueran los nuevos. Juegos buenos eran los de antes.

nvidia es mucho mas caro,una GTX 280 sale como 2500 pesos y una ATI HD 4870 sale 1000 pesos ,y las 2 placas son buenas,por mi parte me gastaria en la 4870 anet que una GTX 280,sale un huevo esa placa,es como comprar una PC nueva X_X,a menos que te sobre la guita y asi comprarte si queres 5 GTX 280...

Por supuesto. Te convien mil veces mas comprarte una 4870 que una GTX 280.

1-pues si dice la verdad:blink:

No puedes saberlo xS

3- y eso es todo por compatibilidad con el juego viteh.

Es suerte... nada mas.

Ahora la pregunta venia desde esta parte:

Pues la 6800 viene con pixel y shader 3.0, DirectX 9.0c y demas...

Es esa tu pregunta?
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Loca comprate la 6800 XE y si no la encontras compra la 6800 .................... sin ningun agregado xDDD
Ademas no te puede pasar lo mismo que aquella vez debido a que es la misma placa de video pero distinta versiones! Es decir con mas o menos cosas! Pero en si los juegos te van a correr bien si o si! ( Como el window xp que tiene varias versiones pero en si es la misma wea ).
Ademas ya vez como me corre mi queria 6200 que tanto quiero !! Asique con cualquier 6800 sabes que te va a correr un cacho mejor asi que nose de que de preocupas xDD

Ese es mi razonamiento ignorante :F

Adio~
 
Mensajes
971
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.·*!¡¡!*·.Guarico Venezuela.·*!¡¡!*·.
:S epa Esturion dije lo de la tarjeta de que esta bien del pasado porque bueno por lo menos en mi pais esa tarjeta no existe y lo mas bajo que hay es la 7600 que yo tengo pero......... lo que vale es nada :S ak esa tarjeta vale 25$ :S y bueno si xD... lo del pixel 3.0 es verdad no sabia eso :S me entero xD ... estube revisando cajas y si la mia tiene pixel 3.0 :D yo recomiendo esta tarjeta pues puedo correr casi todos los juegos que yo quiero :S claro los que yo juego tetris y como maximo que juego en gta :S no soy tan gammer xD
 
Mensajes
342
Reacciones
3
Puntos
0
:S epa Esturion dije lo de la tarjeta de que esta bien del pasado porque bueno por lo menos en mi pais esa tarjeta no existe y lo mas bajo que hay es la 7600

yo en estos dias vi que vendian una geforce 5500 nueva pero me imagino que era una de las mejores 5500 que habian sacado porque se veia bien fina lo mas raro que me parecio es que para ser tan bieja la estubieran vendiendo en una tienda de cosas de computadora a duras penas se encuentra usada y de algun amigo y lo minimo que e llegado a ver es una 6800 y 7200 de las mas chimbitas

ahora respecto a lo que escribio sergio no entendi nada solo se que se quiere comprar una tarjeta nueva pero primero le entendi que la 6200 era de ati y luego que la 6800 era de nvidia geforce
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
bueno en fin,voy a ser corto.

Ya me compre la placa hoy a la mañana(
thump_2163551msgusimg0700.png
) y al principio,instale la placa e instale los drivers que me baje de nvidia(por que de por seguro los drivers del cd van a ser de una version de la que salio la placa de video <,<) y bueno,reinicie y puse un juego para probar,al empezar el juego se vio que estaba todo con un grafico feo o le faltaban cosas,por ejemplo,estaba en el fear y no se veia ni el arma ni casi nada X_X,luego pense que era los drivers de nvidia,entonces borre los drivers y puse los del cd,luego de eso tambien me paso lo mismo,entonces me puse a pensar y me dije que tal vez sea por que estaba mal colocada la placa de video,pues si,estaba un poco mal colocada,pero aun asi me pasaba lo mismo,hay de ultima me dije que tal vez llendo a la pagina de biostar y ir a la seccion de las placas de videos de "ellos" y bajarme los drivers que de por seguro estarian actualizados a la fecha,pero antes de eso estube chusmeteando la caja de la placa y decia en una parte V6802XE21 y en la pagina decia V6802XA16,entonces hay me dije,esta no es la version de mi placa,seria otra la placa,habre elegido mal; volvi para atras y mire bien que version es con ese...umm codigo se podria decir? y al final lo encontre(click here),me baje los drivers,los instale(obviamente antes desinstale los anteriores) y me andubo de 10 sin problemas =D.

Digo esto para aquellas personas que compran dicha placa de video y les ocurre lo mismo que a mi y se ponen a buscar en interner y no encuentran nada de solucion y se la tienen que apañar solo/a(como me paso a mi D=) y para ayudar deje la solucion a esto.


bueno,ya es todo,asi que podrian cerrar el tema,mientras tanto me vicio con pop 4,ac,biscochock,fallout 3,farcry 2,etc
thump_2163551msgusimg0700.png


PD:con la plata que me voy a hacer con la venta de la radeon 9550 que antes tenia,me voy a comprar un procesador mejor para asi no me anda lenteja xD,que buena idea se me ocurren X3.

Loca comprate la 6800 XE y si no la encontras compra la 6800 .................... sin ningun agregado xDDD
Ademas no te puede pasar lo mismo que aquella vez debido a que es la misma placa de video pero distinta versiones! Es decir con mas o menos cosas! Pero en si los juegos te van a correr bien si o si! ( Como el window xp que tiene varias versiones pero en si es la misma wea ).
Ademas ya vez como me corre mi queria 6200 que tanto quiero !! Asique con cualquier 6800 sabes que te va a correr un cacho mejor asi que nose de que de preocupas xDD

Ese es mi razonamiento ignorante :F

Adio~

te voy a pegar a vos jolee,asi que preparate en el msn
thump_1935556wdcsdmvcvhes6n2fllic.gif
(xD)


saludos
 
Última edición:
Arriba Pie