[Duda] Si el registro se daña no se puede reparar

OP
Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siguiendo los pasos del Guasón
Hola a todos tengo una pequeña duda y es que he buscado la respuesta pero no la he podido encontrar.

Lo que pasa es lo siguiente al parecer el registro de varios programas de mi pc se an dañado digo esto porque no puedo ejecutarlos , no puedo repararlos , no puedo desistalarlos y no puedo reinstalarlos.

Cuando intento me marca lo que ya habia mencionado en esto post:

http://www.emudesc.net/foros/informatica/119615-ayuda-probelmas-instalar-y-desistalar-programas.html
Me pasa con progrmas como Office , Windows Media Player , Intenet explorer; entre otros.

Este mensaje:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\currentversi on\App Paths\ + el nombre de la aplicacion

Y me dice que no tengo permisos etc etc y pues lo cual es erroneo porque soy administrador.


Quisiera saber si existe alguna forma de reparar el regristo no hise respaldo del registro error mio , se encontraba desabilitado el restaurar el sistema nuevamente error mio.

Asi que no puedo hacer ninguna de esas dos cosas no quisiera formatear porque no quisiera perder mis programas ni mis archivos.

Segun he leido es que reparando el sistema no se repara el registro de Windows nose si eso es exactamente correcto pero creo que si porque una ves lo intente pero era otro el problema y no funciono termine formatenado.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar .

Gracias de antemano y espero su respuesta.
 

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
A ver, quizás haya una solución. Primero que nada vete a Inicio -> Ejecutar y escribe regedit, luego presiona Enter. Esto es para abrir el registro de windows. En la ventana de registro, tienes que seguir la ruta que tu mismo escribiste y luego buscar cada aplicación. Por ejemplo:

si quieres reparar windows media player busca wmplayer (tiene que estar en la ruta que tu escribiste HKEY_LOCAL_MACHINE...) y pinchalo, luego a la derecha haz clic con el botón derecho del mouse sobre un espacio en blanco (debajo de donde dice (Predeterminado)), luego haz clic en Nuevo y luego en Valor Alfanumérico. Dale el nombre Path y luego haz doble clic. Debes escribir la ruta de instalación del windows media player en el campo llamado Información del valor. La ruta de windows media player debería ser C:\Archivos de Programa\Windows Media Player.

Con eso deberías poder abrir el windows media player. Para el resto de los programas intenta haciendo lo mismo, solo que debes saber donde están instalados.

Espero haberme explicado bien, sino avísame y te ayudo, saludos.
 
Arriba Pie