|
|
|||
|
|||
|
hola!! eh hecho lo mas que eh podido y nunca logro tener la version " 6.14.10.178" de mi tarjeta VGA/UniChrome Pro IGP
eh bajado esa version (6.14.10.178) pero al tratar de instalarla me tira ese informe: "El programa de instalación no pudo completar la instalación. Para obtener más detalles, consulte el archivo de progreso en el edirectorio de Windows." y le doy en aceptar y se sale de la instalacion que puedo hacer? porfavor, necesito actualizar mi tarjeta a esa version, gracias! P.D.: Microsoft Windows XP SP3 Memoria Ram: 448 megas Video Compartido: 64 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm......... no se como ayudarte pero quizas es que sp3 esta dando el problema, quizas si informas mas para que quieres utilizar la tarjeta te podemos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor buscate una nueva tarjeta de video
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm esa es una solucion pero... no es la que el quiere ( o si? ) pero osea si le quiere meter una nueva tiene que comprar una pc nueva que la aguante
.... pero esas son cosas que no se pueden recomendar no TODO EL MUNDO tiene para una pc.... o un tarjeta de video o si tiene pero no es prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor ke se compre una pc nueva con tarjeta de video alta y memoria ram alta y ahi creo ke podras intalar o jugar juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ram mas de 2gigas tarjeta de video una geforce 9400 o ati radeon hd 4550 por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
u.U
sigo diciendo NO TODO el mundo tiene para una pc creo que ya esta bien del tema (informe) " solucion desconocida, problema el sp3, el user no ha respondido "
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!!
necesito actualizar mi tarjeta para jugar ciertos juegos, por favor, no me digan que compre otra tarjeta o pc o bla bla bla... ese no es mi problema, lo que yo quiero es tener esa version ![]() y lo que eh visto es que puede ser el SP3? me podrian explicar porque? y si regreso a la version SP2, ya tendre asegurada mi solución?? muchas gracias!! n.n |
|
|
||||
|
||||
|
el sp3 es un software que es nuevo y no mucho acepta completamente este software.... tiene sus problemillas fijate que en una de mis pc me dio problemas con el sonido, y el una laptop a un primo le dio tambien con el sonido.... pero no se si sea eso... lo mas recomendable para encontrar soluciones es que agregues a alguien que sepa de eso si quieres me agregas.... quizas te puedo ayudar
........................ luisxio@hotmail.com ***** y vieron... la solucion no es otra pc como lo dije en mis 3 ultimos post xD |
|
|
|||
|
|||
|
ok, te agregue, mi msn es jaasis49@hotmail.com
espero me puedas ayudar porque TU SI SABES LEER! xD vale y acepto mas sugerencias gracias ^_^ |
![]() |
|
|