|
|
||||
|
||||
![]() Descarga (se necesita WinRar) REGLAS - LAS DE EMD - LAS DE INFORMATICA - NO SPAM - NO MULTIPOST IMAGENES PARA LOS PROGRAMAS / PAGINAS WEB /OTROS
Spoiler
PREGUNTAS FRECUENTES
Spoiler
PEDIDOS / APORTES
Spoiler
Nota:
Spoiler
[center][center] CUALQUIER DUDA MANDARMELA POR MP Última edición por Lawthar fecha: 04-abr-2009 a las 19:23. Razón: Actualización de Contenido |
|
|
|||
|
|||
|
[Tema Oficial] WiiPC Alpha 0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por DIOS!!!! gran aporte men.. ace tiempo k lo keria descargar... y cuando lo consegui no sabia como poner las paginas.. gracias men... t pasast.. (esto me ayudara en mi proyecto de smash...!!)
salu2 Edito: Tengo una duda men... esk me hize un logito para el project 64 1.7 pero lo enlaza y todo pero no se me ve la imagen... komo lo puedo poner?? Última edición por RaulUchiha fecha: 11-ene-2009 a las 07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la ke tengo yo para el project: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pero poniendo los canales esos ya se pueden usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
vos segui el tuto ke puse en el primer post y te van a aparecer
ACORDATE: en title el titulo en image la imagen en command la direccion |
|
|
|||
|
|||
|
gracias lawthar pero una pregunta en internet e visto que dicen que ahi se pueden emular los juegos de wii es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
para emular los juegos de wii se necesita un emulador ke se encuentra en el foro de wii. para mas info, ve al foro de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ize todo como dijst.. el tamaño y el formato.. mira toy usando este k m ize:
![]() Pero cuando entro solo me sale el cuadro con el titulo pero no con la imagen... =/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Imagenes: Programas: -CCleaner -Mozilla Firefox -Google Earth -Winamp Páginas Web: -TARINGA! -Guías Nintendo Otros: -Rayman: Raving Rabbids |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|