|
|
||||
|
||||
![]() Descarga (se necesita WinRar) REGLAS - LAS DE EMD - LAS DE INFORMATICA - NO SPAM - NO MULTIPOST IMAGENES PARA LOS PROGRAMAS / PAGINAS WEB /OTROS [spoiler] PAGINAS WEB [spoiler] ![]() Wikipedia ![]() Emudesc ![]() YouTube ![]() Guías Nintendo ![]() TARINGA! ![]() Cartoon Network ![]() Club Nintendo ![]() ![]() Newgrounds ![]() Imageshack ![]() Yahoo! [/spoiler] PROGRAMAS [spoiler] ![]() Internet Explorer ![]() Windows Media Player ![]() Windos Live Messenger/MSN Messenger ![]() Photoshop ![]() Flash ![]() Microsoft Office Word ![]() DivX Player ![]() Opera ![]() Mozilla Firefox ![]() CCleaner ![]() Google Earth ![]() Winamp ![]() Alcohol 120% ![]() Virtual DJ ![]() paint.net [/spoiler] CARPETAS [spoiler] ![]() Mi PC ![]() Mis Documentos ![]() Mis Imagenes ![]() Discos Locales Individuales [/center] [/spoiler] JUEGOS [spoiler] ![]() Carpetas de juegos ![]() Project 64 1.7 ![]() Rayman Raving Rabbids ![]() Call of Duty ![]() SCUMMVM ![]() Zsnes ![]() Rumble Fighter ![]() Visual Boy Advance ![]() virtuaNES ![]() Resident Evil 4 ![]() Sonic Heroes [/spoiler] [/spoiler] PREGUNTAS FRECUENTES [spoiler] ¿COMO PONGO LOS CANALES EN WiiPC Alpha 0.2? [spoiler] Es muy sencillo, hay un archivo en la carpeta llamado channels, que habra que editar en el block de notas, en el mismo, veremos lo siguiente: <channel> <title></title> <picture>.png</picture> <command></command> </channel> En donde dice "title" pondremos el titulo del canal, como ejemplo vamos a usar el "Internet Explorer": <channel> <title>Internet Explorer</title> <picture>.png</picture> <command></command> </channel> En "picture" ponemos la imagen .png o .jpg que deseamos para el canal (la imagen debe de estar en la carpeta del programa): <channel> <title>Internet Explorer</title> <picture>IE.png</picture> <command></command> </channel> Por ultimo, en "command" pondremos la direccion del programa: <channel> <title>Internet Explorer</title> <picture>IE.png</picture> <command>C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe</command> </channel> Ejemplo: ![]() [/spoiler] ¿COMO PONGO MIS PROPIAS IMAGENES PARA LOS CANALES? [spoiler] Solo debemos crear una imagen en photoshop o paint, del tamaño 155 x 90 pixeles con la extension .PNG o .JPG [/spoiler] ¿COMO HAGO PARA PONER UNA PAGINA WEB COMO CANAL? [spoiler] En COMMAND ponemos la direccion de donde esta instalado el explorador, un espacio y la pagina ke se kiere empezando con http://www. [/spoiler] ¿COMO PONGO CARPETAS COMO CANAL? [spoiler] en COMMAND, ponemos explorer.exe y ponemos la direccion de la carpeta [/spoiler] [/spoiler] PEDIDOS / APORTES [spoiler] Para aportar una imagen, podes: -Mostrarmela por post -Mandarmela por MP (los post se me pueden pasar, en cambio los mp los voy a ver si o si) Para pedirme una imagen para un programa, tenes ke decirme el nombre del programa. Eso nomas. [/spoiler] Nota: [spoiler] Yo no soy el propietario ni el creador de este programa. Por lo tanto, no puedo hacer modificación alguna de éste. El creador de este programa, es Kenney, y no yo. La página es www.keney.nl [/spoiler] [center][center] CUALQUIER DUDA MANDARMELA POR MP
Última edición por Lawthar fecha: 04-abr-2009 a las 17:23. Razón: Actualización de Contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Por DIOS!!!! gran aporte men.. ace tiempo k lo keria descargar... y cuando lo consegui no sabia como poner las paginas.. gracias men... t pasast.. (esto me ayudara en mi proyecto de smash...!!)
salu2 Edito: Tengo una duda men... esk me hize un logito para el project 64 1.7 pero lo enlaza y todo pero no se me ve la imagen... komo lo puedo poner?? Última edición por RaulUchiha fecha: 11-ene-2009 a las 05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la ke tengo yo para el project:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero poniendo los canales esos ya se pueden usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
vos segui el tuto ke puse en el primer post y te van a aparecer
ACORDATE: en title el titulo en image la imagen en command la direccion |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lawthar pero una pregunta en internet e visto que dicen que ahi se pueden emular los juegos de wii es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
para emular los juegos de wii se necesita un emulador ke se encuentra en el foro de wii. para mas info, ve al foro de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ize todo como dijst.. el tamaño y el formato.. mira toy usando este k m ize:
![]() Pero cuando entro solo me sale el cuadro con el titulo pero no con la imagen... =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Imagenes: Programas: -CCleaner -Mozilla Firefox -Google Earth -Winamp Páginas Web: -TARINGA! -Guías Nintendo Otros: -Rayman: Raving Rabbids |
![]() |
|
|