|
|
||||
|
||||
|
esta muy wno y los juegos de wii los puedo incluir en el menu sierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis panas baje la version 0.4 creo que es la ultima y no trae el archivo setting.inf para poder ponerlo en pantalla completa...como hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es yo tengo el mismo problema, alguien k nos ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que nadia sabe sobre este tema...tal vez no es muy importante jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Stadium 1 Es Bueno 2 Pokemon Es Bueno Y 3 12 Version Es Verdad Dime
|
|
|
|||
|
|||
|
Si EPoke
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei Gente, la versión alpha 0.4 es muy buena, pero hay un problema! no se puede abrir carpetas, i mira que he escribido bien la comanda, fiais estas imagenes:
[spoiler] ![]() ![]() Perdonad, es que tengo el Pc en Catalán xD os traduzco el error: Windows no puede encontrar el archivo "explorer.exe C:\Archivos de programa\Wii Pc". Asegúrese de que la ruta y el nombre están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en busca. [/spoiler] Me da mucha pena, porque la verdad esta versión vale la pena, pero el problema es que no se puede abrir carpetas, si hay alguien me puede ayudar i ha aconseguido abrir carpetas con la versión alpha 0.4 o 0.3 que me lo diga porfa! Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Me pasas el link de descarga
|
![]() |
|
|