|
|
||||
|
||||
|
no, no es un emulador, es un programa ke simula ser el menu principal de la wii. se le pueden agregar imagenes de los canales a programas variados
|
|
|
|||
|
|||
|
[Tema Oficial] WiiPC Alpha 0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ola,una pregnta,yo tambien estoy haciendo un programa como el de raul uchiha(pero el mio es con algunos hacks de emd
),pero cuando me entra el juego sigue la cancion del wii ,como callarla;y una preguntita mas,se puede poner con esto en el intro?:![]() pero lo que mas quiero ,es que si se puede colocar asi antes de entrar al juego,o programa?(algo asi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder???!!T_T;bueno cambiando de tema me pueden dar la imagen del smash flash 2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mire queria poner la pagina de youtube y no me agarra cual fue mi error?
<command>C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\ http://www.youtube.com</command> esta en mi escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EJ: <command>C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe http://www.taringa.net</command> tendiba? |
|
|
||||
|
||||
|
como a el le respondes ,y a mi no,solo pido la img de ssf2,ya no importa si tiene esas cosas ,pero pasenmelo(si quieren por mp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta tu imagen del smash flash 2 (no soy muy bueno en esto)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar una imagen de resident evil 4 y sonic heroes
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes Resident Evil 4 y Sonic Heroes fueron agregadas al mensaje principal a pedido del usuario empoleon18
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN EN LAS IMAGENES
Hay nuevas imágenes disponibles para su descarga: PAGINAS WEB: -Newgrounds -Yahoo! -Imageshack PROGRAMAS: -Flash |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|