|
|
||||
|
||||
|
bien abri este thread por
2 razones la primera,bien pues la puta pc me tiene del webo xD por q siempre q prendo la compu me reinicia como 3 o 4 veses y despues me tira 1 reporte de error,note q en cuanto prendi la compu y abri el taskmgr(administrador de tareas) es q se abren primero unos procesos q es el dwwin,dumprep,kasoft y vamsoft y despues el reinicio. y el segundo es q tengo 1 sd de 512 pero se me olvido la puta contraseña xD y no puedo formatearla(q mierda ¬_¬) bien pues aqui queria preguntarles q q podria hacer existe 1 p`rograma q recupere la contra o 1 programa q obligue a aserle el formateo =) gracias por la ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
[ayuda y consulta] pc y micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, una ves la lleve con un técnico para que le instalaran una tarjeta de televisión, cuando me la entrego le habia quitado la contraseña.. busca en google aber que encuentras suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm eso del reinicio parece que fuera un Worm.. No creo que Blaster, ¿Que antivirus tienes?
Vas a hacer esto.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |