|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHH hubieras empezado de ahi.. dice que el distino es de ´Solo Lectura´ osea.. puedes ver pero no tocar..
Mira vas a copiar TODO lo que hay adentro.. TODO en una parte segura.. y formateala en el formato en que está nose cual será utiliza el Gparted. Para instalar Gparted ponés Código:
sudo aptitude install gparted Código:
sudo gparted ![]() Donde dice /dev/hda en la parte superior derecha selecciona la SD y dale click derecho dar formato o busca la opcion, no recuerdo. ![]() PD: Tambien lo puedes hacer desde XP con el partition magic.. o solo dandole ´click derecho´ y formatear. Elijes el formato (no rapido) y comienza el formateo. Última edición por EAX~ fecha: 19-dic-2008 a las 16:26. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Problema con reconocimiento de SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es cambiarte a Windows jeje, no es una broma.
Linux es muy complicado, digame ese poco de codigos que pusieron hay en las imagenes. En mi opinion deberias formatear la PC. PD: Yo uso Windows por eso no te aconsejo mejor XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes solucionar el problema no postees que entorpeces mi ayuda, yo trato de ayudarlo... porfavor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema:formateé a FAT 16 pero ahora es que ni siquiera me la reconoce.No sé que está pasando,antes se hacia un icono de una sd en el escritorio y podia acceder a ver los archivos,pero ahora ni eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. tratemos de solucionar esto..
Veamos.. Primero sacala y ponela y luego.. Código:
sudo -s mkdir /media/SD mount -t vfat /dev/mmcblk0p1 /media/SD -o rw chown pedro /media/SD/ chmod 770 /media/SD ![]() PD: Quizá te la monte en /media/disk-1 si está ahi (Trata de metar archivos primero).. es otro el procedimiento asi que postea el.. Código:
sudo -s fdisk -l Última edición por EAX~ fecha: 19-dic-2008 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tantas molestias que te estoy dando.
No me funcionó lo primero y esto lo que me sale con el otro comando: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No importa, hay que ver esto..
Haz esto: Código:
sudo -s nautilus /media/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo muy nervioso.
Spoiler
Ninguna de esas es la tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh man nose que mas decirte, no se que le pasa a tu SO, si lo tuviera en frente seria más facil.. yo tengo una SD en ubuntu y tambien tube un problema pero lo solucione y me anda..
Lo único que te puedo decir ahora es que trates de revisar alguna de esas carpetas aver cual puede ser si no es ninguna borra la carpeta SD y pide ayuda en www.ubuntu-es.org Acá todavia no hay suficientes ayudantes linux para que puedan solucionar un problema asi... apenas yo y creo que unos más. Saludos.. PD: Agregame al msn si quieres para que sea mas facil ayudarte.. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,ya lo he solucionado =D
No se como,pero lo metí en windows y me salió,luego lo pruebo en linux y también me sale.No sé como ha sido eso posible,pero bueno,da igual xD Saludos y gracias por intentar ayudarme. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|