|
|
||||
|
||||
|
hola bueno tengo un problema en mi pc resulta q cuando prendo la pc todo bn carga la barra de winsow normal y cuando esta apunto de entrar a la pantalla de bienvenido se pone una pantalla azul y me dice q no se encontro el archivo user32.dll la reintalacion del mismo puede solucionar el problema bueno ese es mi problema no puedo entar a mi pc estoy en otra quisisera saver si se puede arreglar eso por q no quiero formatear mi pc usa el nod32 es sp2 y ayudenme por favor se los agradeceria de corazon
|
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Problema con el archivo user32.dll
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en google dicha .dll y colocala en la carpeta system32 de Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ Lo que puedes hacer es tratar de restaurar el sistema, si lo tenias activado puedes hacerlo. Con Restaurar el Sistema puedes volver a un estado anterior que halla funcionado, te recuperara los datos perdidos y desinstalará programas instalados despues del punto de restauración. Luego de restaurar el sistema tienes que hacerle un mantenimiento con TuneUp y con un desfragmentador de disco. Cita:
![]() Última edición por EAX~ fecha: 15-dic-2008 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado la verdad =/. Volviendo al tema, con restaurar el sistema, meter a piñon la dll en la carpeta system32 usando el Pilitos (no probe a hacerlo) o reinstalar el Windows XP el fallo deberia de solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
OFFTOPIC ______________ ONTOPIC Bueno, trata con restaurar el sistema, si no funciona eso, vas a tener que meter la DLL a la fuerza con Pilitos. Luego explico eso si no te funciona restaurar el sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
No es lo mismo reinstalar el Windows XP a formatear el Disco Duro. Los datos quedaran en su sitio aunque tengas que reinstalar los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalar Windows XP "encima" queda un rollo con las dos carpetas de windows (si no me equivoco) y todo eso.. ![]() PD: Dejemos que responda él y dejemos de postear nosotros, esto se esta llendo del tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|