|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta,me voy a comprar una placa de video,asi de momento como para no romperle las bolas a mi viejo que quiero la pc,pero resulta que estoy mirando placa de video(agp) y veo que die Geforce 7600GS AGP 256MB GDDR2
yo como se si mi motherboard soporta gddr2 o gdd3 o gdd1? xD es esta el mother que tengo CLICK HERE nada mas que eso,es para asegurarme D;. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
[Duda] sobre la placa de video/mother
|
|
|
||||
|
||||
|
OOpss desconozco que es GDDR2, pero debería servirte porque lo que interesa es el tipo de entrada (diganme si me equivoco) AGP, bueno pero espera otra opinión.
Luego edito cuando este seguro... EDIT: Por lo que me dijeron y encontre en inet, GDDR es la tecnología que tiene la tarjeta de video, no tiene nada que ver con la placa base. Check it EDIT 2: Cita:
![]() Última edición por EAX~ fecha: 13-dic-2008 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me soportaria si una placa sea GDDR2 o GDDR3? o.o?
asi mas o menos me lo compro la semana que viene D; |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.
La memoria ram de la placa de video, es independiente del PC. La conexion de la placa al PC, es por el slot de expansion (AGP) y por la fuente de poder. No importa que tipo de memoria tenga la tarjeta, pues no depende de la mother. GDDR3, es una memoria que usa una tecnologia para tarjetas de video (la G es para Graphics) Ahora si tu tienes digamos un slot de ram (donde estan las memorias ram) que se conecta por ejemplo a una ddr2 de 800mhz, y si la placa de video es una GDDR3, no podra alcanzar todo su potencial. -------------- Una pregunta, que PC tienes? recuerda que nunca debes hacer una PC desequilibrada, si le pones una 7600 a tu pc, la memoria y el procesador no se deben quedar atras. No querras que la pc termine siendo una mierda por un cuello de botella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo 1,2gb las 2 memorias son DDR,una de 1 gb de 400 mhz y otra de 256mb de 333mhz y procesador amd sempron 2800+ ya con eso pues fijate xD sino es una 7600,seria una ati x1650 agp *-) Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 13-dic-2008 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno,en fin,diganme placas de video,eso es lo que necesito ahora <,<
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 7600gs es una buena placa, no deberias tener problemas con esa pc.
Lo que no sabia es que salian 7600 con agp. Pero si la quieres comprar no tengas dudas. PD: No te conviene mas ahorrarte la plata para la futura PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludetes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |