|
|
||||
|
||||
|
como es el dependence????
jugue al redesign y es diferente en la trama |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ambos son hack del super metroid tendrias que jugarlos para que sepas que son diferentes el dependence es un poco mas facil. pero el Redesing es el mas largo y el mas dificil despues del super metroid imposible.
Estos hack son para ver que tan buenos son en el juego del super metroid. |
|
|
||||
|
||||
|
de que lo voy a jugar no lo dudes
de hecho tengo como 15 hacks de este juego cada 2 años me jugaré uno pq si no es mucho vicio el redesign me costó harto tiempo casi lloré cuando lo terminé |
|
|
||||
|
||||
|
buena! gracias! es la primera vez q veo hacks de este juego, la verdad q todas sus entregas me encantaron, pero el super metroid es genial. haci q voy a probarlas! me interesa el redesign por tener otra trama. si puede ser incluirias otros con trama cambiado??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El super metroid redesign es para mi el mejor y el mas largo que he visto y el segundo mas dificil de todos, pero me gusta un monton. Seguire subiendo los demas hack poco. editando. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el aporte compadre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agregaron mas hack del Super Metroid para gustos de muchos espero que lo disfruten y luego sigo con mas de las mias
ps son muchos hack. Edito [Actualizado] PD: algun hack que conoscan de nombre y que no hayan visto decidme y yo me encargare de buscarlo hasta encontrarlo y lo subire |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que los hacks-roms van en el foro de hacks-roms de emudesc. Lo muevo |
|
|
||||
|
||||
|
olle estan super interesantes pero me gustaria saber si puedes conseguir el super metroid aegis
gracias es que yo soy muy fanatico de samus |
|
|
||||
|
||||
|
El Super Metroid Aegis si ese hack aun no esta en linea eso creo, ps como tu soy fans del Metroid y lo estuve buscando y lo sigo buscando pero aun no sale esta en proyecto ps solo hay videos en youtube de avances.
Pero sea como sea lo encontrare asi sea en partes peo uno de estos dias lo tendre. salu2 |
![]() |
|
|