|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
necesíto que me ayuden a crear un juego de pokemon para gba que fuéra mezclado con pokemon fire red, pokemon leaf green ( y si pueden con pokemon ruby, no es nececesario), El juego se llamaría pokemon water blue, necesito que me ayuden y tambien que me pasen las fotos de los pokemons cuando estan en una pelea( de frente y de espalda) las fotos del menu para elegir pokemon las de los legendarios cuando estan quietos ej: rayquaza en el pilar celeste y necesitaria los mapas. Espero que me ayuden llanox |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda para crear un juego de pokemon para gba
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes herramientas bajatelas de aqui http://wah.studiopokemon.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikeace pero tambien necesito ayudantes que colaboren con migo te agradeceria mucho si me ayudaras con el proyecto
Gracias -LlAnOx- |
|
|
||||
|
||||
|
yo te podria ayudar en los graficos soy muy buena creando pokemons y otras cosas
pd : normalmente los proyectos de hack rom no funcionan pero espero que este si |
|
|
||||
|
||||
|
mira ,de espalda esos sprites se llaman back y de frente no se..
yo tngo varios,,mandame un MP con tu mail y te los pasos soi bueno creando hacks... |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a YPRR15 gracias, estas adentro del proyecto y yo tambien espero que funcione este hack y con respecto a godzila12 gracias tambien esa informacion me sirvio mucho, ahora te paso mi msn para que vos tambien me ayudes a crear el hack, mi msn es: gianito10_akd@hotmail.com.
P.D.:Udstedes ademas pueden hacer prototipos del juego si quieren y luego me lo muestran y hacemos un resumen de que sacamos y que dejamos |
|
|
||||
|
||||
|
llanox cuenta con mi ayuda si se trata de cambiar los pokemones de las rutas y los de los entrenadores,
si quieres mi ayuda te doy mi mail alejandro_enriquez_aguayo@hotmail.com o tambien nikeace@studiopokemon.zzn.com |
|
|
||||
|
||||
|
esa es una buena idea de una version nueva pokemon blue si kieres te ayudo tengo el rom de fire red y se camibiar los mapas si kieres mi ayuda aki esta mi msn amigolink1@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikeace y Mftv-94 estan adentro del proyecto los dos, tambien necesito que hagan lo que pusieron que saben hacer y como ya le dije a Godzila12 y a YPRR15: Udstedes ademas pueden hacer prototipos del juego si quieren y luego me lo muestran y hacemos un resumen de que sacamos y que dejamos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, veo que estas creando un hack, pues mira, tres cositas:
1º:Si necesitas herramientas, aqui estan todas : WAH 2º:Aqui hay scripts (imagenes de los pokemon) reales, fakes, oscuras, etc. todas son muy buenas. : Sprites de Dragonfree 3º:Me uno a tu hack Pokémon Blue Sea en WAH ◄ Por Xiros en 09 Jul 2008, beta ► muestra Pues si, aunque esta beta ya salió hace tiempo, como Neos retomó el trabajo en este magnifico hack y ya se está trabajando en la beta 2, creo que es justo subir la beta 1 para que todos puedan probar a este hack, que es muy divertido y tiene muy buenos gráficos. La pueden descargar de la sección de + Hack-roms. ¡Pronto más noticias! Lo encontré en WAH... P.D:No se si a ti te va bien, pero cuando yo abro el thingy32 me sale : version incorrecta de la biblioteca (dll) en tiempo de ejecucion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|