|
|
|||
|
|||
|
holaaa tengo una pequeña dudaa sobre este foro, y es la siguiente, como se instalan estos hack roms en las multiples consolas? en caso de que hubiera hack roms para ds, me lo podriais comunicar o dejarme un link con alguna lista de descarga de juegos? yo tengo la ds con tarjeta de backups, asi k si me podeis decir como instalar dichos juegos os lo agadeceria, muchas gracias. perdonenme si esta duda esta respondida yo no la e encontrado, en cuanto me la resuelvan este post podra ser borrado.
postdata: soy nuevo en esta page, me llamo Joni Última edición por xXjonyXx23 fecha: 06-jul-2008 a las 03:46. |
|
|
|||
|
|||
|
duda logica sobre los hack roms
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte es mas remoto que haya un hackrom de ds que la ps3 tenga peores graficos que la gbc
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
entonces kiere decir que este tipo de juegos solo funciona en la compu.¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,son sólo para computadora y emulador,dudo que allan hackroms de la DS,puesto que es muy diferente a los roms de Gba pero bueno......
La duda está resuelta,se cierra el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|