|
|
||||
|
||||
|
Se busca personal para hack roms
|
|
|||
|
Yo tengo conocimientos de mapeado y de cambiar textos pero dudo que te sea de gran ayuda pero de todas maneras mi msn es
jordy_delaisla@hotmail.com aver si creamos algun hack bueno te puedo dar ideasEdito: tambien tengo conocimientos pero pocos de cambiar niveles a los pokemon de otros entrenadores con el P.E.T. Última edición por poke_jordy fecha: 25-jun-2008 a las 16:29. |
|
||||
|
mira di tu msn para que nos pongamos en contacto y dime tu que sabes hacer.
ok bueno necesitamos mas personal por que en los scrip tengo algo de conocimiento como mensajes y otros mas pero caa ves me los aprendo mas ok y el del mapeado es nuestro amigo de este msn jordy_delaisla@hotmail.com y porcierto mi msn es luiselmejor825@hotmail.com |
|
||||
|
no se si puedas necesitarlo, pero yo te puedo ayudar con la gramática (ortografía, redacción) y las traducciones
la verdad no uso mucho los programas de hack, prefiero jugar aki ta mi msn mister.darius@gmail.com |
|
|||
|
lo de imagenes se me da regular, aunque el mapeado tampoco se me da tan mal jeje y puedo acer portadas profesionales si me ayudan con una parte que se nececita el cyclone xk no me funciona :S
Edito: Bueno aqui dejo algunos sprites 4ta Gen. creditos a derv1205 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por poke_jordy fecha: 25-jun-2008 a las 21:42. |
|
|||
|
ola
yo puedo ayudar se usar advance map cambiar el tile del pasto crear portadas simples tengo algunos manuales para algunas cosas se usar advnace map casi a la perfeccion se parchear salinas.94@hotmail.com |
|
||||
|
ok
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por luigui825 fecha: 25-jun-2008 a las 21:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|