|
|
||||
|
||||
|
Abro el tema, aqui posteare todos los hackroms que encuentre!!.
Spoiler
Son todos los que encontre, pero seguire buscando. Estos hackroms, fueron sacados de la pagina de wah studio y de la lista vieja de emudesc, correspondamos que en este, pondre hasta los mas nuevos!!. Redoks, te agradezco lo del spoiler. Última edición por Sei-Sama fecha: 07-jun-2008 a las 03:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Lista de hack rooms terminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de editar el post,pues coloque los hack roms en sopiler,la lista es enorme y llega a ser molesto =D
Espero no te moleste.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualisada Junio 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
hey los que andan por gigaze no los puesdo descargar ¿por qué? dime que tengo que hacer quiero jugar porfa... ayudame plizzzz
|
|
|
|||
|
|||
|
me he descargado el de celebi's return y no me anda en el visual boy advance
|
|
|
||||
|
||||
|
-Gohan- 710, decime que te aparece.
El pereaz: Descargate el programa lunar ipss, y parche los juegos de pokemon, luego probalo, y alguno te va a fucar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito Hack Roms De Mario Si Se Puede Plzz
|
|
|
|||
|
|||
|
oye los de gigazize aparece ke se ha borrado
como le hago para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
esque por gigaze no lo puedo descargar me aparece que el archivo ha cido eliminado mira esto me aparece:
Error en la descarga El archivo ha sido borrado El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes: * el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado. * La URL que recibió no es válida. Upgrade today for as little as $3.95! Upgrade to our Premium Account to benefit from servers dedicated to hosting and serving your files for as long as you need them. Our Premium dedicated servers will ensure that you have the fastest uploading and downloading speeds available online. Open a Free Account and start GigaSizing today! GigaSize is ideal for hosting your files or backing up your business software, pc, laptop or notebook. Use GigaSize to upload and host important data and share it with your friends or colleagues. Our dedicated servers will host your files for 90 days or more. Términos del Servicio Política de confidencialidad Acerca de nosotros Para webmasters Codency's Internet successes: Marrakesh Hotels & Riads Booking, sacs à main, custom t-shirt printing, web agency eso me aparece y no lo puedo descargar... ayudame pliz |
|
|
||||
|
||||
|
La lista es largíssima i genial pero.... Ningún hackrom me va!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|