Fire Emblem Sword of Seals: Edición Especial para EMD

OP
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Hola, gente de EMD

-Nombre: Fire Emblem Sword of Seals (Edición Especial para EMD)
-Versión: 1.0
-Idioma: Ingés
-Autor: Silux Exar

-Descripción: Una versión "mejorada" con varios cambios de este magnifico juego. El fichero ya viene parcheado al ingles (futuras versiones al español, para evitar problemas de idioma) y el fichero de los cambios.

Disfrutad

P.D.: Esta ROM es de mi autoria y especifico que solo debe de ser copiada si se mencionan mi nombre y el de EMD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D.: Esta ROM es de mi autoria y especifico que solo debe de ser copiada si se mencionan mi nombre y el de EMD

ACTUALIZADO: 1.5:
http://www.emudesc.net/foros/hack-roms/463328-fire-emblem-sword-of-seals-edicion-especial-emd.html
 
Última edición:
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
¿Este es el Fire Emblem de GBA que nunca salió de Japón verdad?, el que cuenta la historia que pasa después del Blazing Sword si no me equivoco. Si es así, 1000 gracias por este grandioso aporte, siempre quise jugar con Roy ahora, ¿Qué clase de cambios tiene con respecto a la rom original, sin contar el idioma?
 
OP
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
¿Este es el Fire Emblem de GBA que nunca salió de Japón verdad?, el que cuenta la historia que pasa después del Blazing Sword si no me equivoco. Si es así, 1000 gracias por este grandioso aporte, siempre quise jugar con Roy ahora, ¿Qué clase de cambios tiene con respecto a la rom original, sin contar el idioma?

-Sustituye el Estoque (Rapier) de Roy como arma única por la Espada Luminosa (Light Brand) (Ahora es más débil y única para Roy)
-El Estoque (Rapier) es ahora un arma normal, no exclusiva; la llevan Lance y Marcus
-Marcus ahora es un jinete, no paladín, para convertirlo en una unidad medio decente.
-Karel (Que ya lo conoceras si jugaste al Blazing Sword, donde era bastante malo) viene al nivel 10, en vez de al 19, para aprovechar sus crecimientos (los más altos de la historia de Fire Emblem, pero lo reclutas en el capítulo 23/25)
-Varios Cambios en las Armas Legendarias:
-Todas tienen más usos
-Durandal roba HP (Como la Espada Rúnica) (No confirmado el funcionamiento)
-Malte es una jabalina (Alcance 1-2)
-Armads es más poderosa
-Forblaze roba HP (No confirmado el funcionamiento)
-Aureola reduce a 1 la vida del enemigo (Como Eclipse, pero con alcance 1-2)
-Apocalypse es más poderosa pero tiene el efecto "Devil Reversal" (El del Hacha Demoniaca)
-Exxacus (La de Zephiel) ya no es única para el cuando le reclutas en los Trial Maps
-Las pociones (vulneary) tienen 5 usos
-El Tina's Staff (Un bastón único pero no legendario) tiene alcance 10-15 espacios
-Los ladrones (Thief) a causa de que no pueden promocionar, promocionarían a Mirmidones (En beta)
-Los dragones de guerra son aún más poderosos.
-Idoun/Idenn ahora ataca 1-2 y roba HP (La última parte, sin confimar). Esto la convierte en una jefa final más poderosa.

Estoy trabajando en eliminar todos los fallos del juego (de personajes, armas, en ese sentido) y necesito que alguien me explique como meter la clase "asesino" del FE7 y FE8
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Actualizado 31/7/2013:

Changelog:
-Roy mejora sus topes en todas las estadisticas en sus dos clases
-Roy mejora sus crecimientos.
-Ahora cumple la funcion de Carro
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie