[Emerald] Pokemon Crystal Dust Beta v2.0 (Todo Johto y Varias Partes de Kanto)

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Creador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Trama:
Es un remake de G/S/C, ¿Tu que crees? ¿6 Ponys salvando un poblado de una Cabra Caotica y una Yegua Amanerada?

Features:
-Recreacion Completa de todo el contenido de G/S/C, todos los textos son copias perfectas de lo que los personajes en G/S/C dicen, con pequeños cambios casi imposibles de notar
-Aunque sea ROMBase Esmeralda, Varios Graficos pertenecen a FireRed: sprites, tiles, graficos de batalla, fonts, animaciones..
-Sistema de Dia & Noche, Podra no ser el Sistema mas Original dentro del Hack debido a que varios Hacks Destacados ya lo utilizan, pero añade mas realismo al Juego
-He creado los scripts con mis Maxima Habilidades, ya no hay signos de exclamacion sin sonido!

Nota: Traduccion Horrible y Literal desde el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, LOL

Imagenes Oficiales:
CrystalDust_titlescreen.png
CrystalDust_welcome.png
CrystalDust_yourname.png

CrystalDust_silverkick.png
CrystalDust_email.png
CrystalDust_battle.png

CrystalDust_elmcall.png
CrystalDust_rival1.png
CrystalDust_silvername.png

CrystalDust_johtomap.png
CrystalDust_kantomap.png
CrystalDust_dudeteach.png

CrystalDust_darkcave.png
CrystalDust_mom.png
CrystalDust_towerpillar.png

CrystalDust_pokecomgirl.png
CrystalDust_waitup.png
CrystalDust_slowpokeguy.png

CrystalDust_pokecom.png
CrystalDust_whitney.png
CrystalDust_doublebattle.png

CrystalDust_kimonogirls.png
CrystalDust_burnedtower.png
CrystalDust_tintower.png

CrystalDust_medicine.png
CrystalDust_harbor.png
CrystalDust_ragecandybar.png

CrystalDust_lancetalk.png
CrystalDust_lancecoop.png
CrystalDust_radiotower.png

CrystalDust_icepath.png
CrystalDust_firststep.png
CrystalDust_indigoplateau.png

Imagenes Propias (RESUBIDAS):
Sr2Z2FD.png
5LydRsz.png

jW7E9OD.png
VusskOd.png

zK4VCm8.png
X5J0pY8.png

azOQhB3.png
RxToDP4.png

1Rb7uuP.png
EDiPoIy.png

dlCDfwZ.png
EIjqbfB.png

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(RESUBIDO)
Nota: Como siempre, ROM ya Parcheado y Listo para Jugar
Nota 2: Si tienen la pantalla blanca, recuerden que es el mismo metodo que para jugar FR/LG
Options > Emulator > Save Type > Flash 128k y Save Type en Automatic
Nota 3: No sacaron la Segunda Planta de los CP's, asi que si quieren crear una red hamachi para intentar Tradear y Pelear, Me sumo :3

Creditos:
Clonex25 and Magnius - Remixes de las Musicas de G/S/C, y otras cosillas varias
Project Platinum (Proyecto de Remake que Murio) - Algunos tiles, sprites y Musicas
Jambo51 - Las asombrosas musicas de sus hacks
Linkandzelda - Soporte
blase005 - Graphics Grandes como la Intro y la Title Screen


Cya~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Hum... el tema de remake a OPC está más que rayado, puede que en la época del shiny gold o inclusive unos años luego sería todavía valido, pero ya ahora, no.

Los scripts están bien diseñados, parece ser una copia fiel a los juegos originales, en ese sentido le aplaudo, aunque en muchos solo edito los de esmeralda.

Y los gráficos, sin opiniones, me gusta el estilo anticuado FR, pero en un hack remake ya es más que trillado, creo que poniendole unos buenos tiles de HG podría mejorar de forma impresionante.

¡Saludos!
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Aunque los remakes de este, estén muy quemados y pasados,algunos hackroms tienen scripts que lo impresionan y lo hacen entretener bastante,claro todos los remakes no tienen los mismo scripts,Lo los que he jugado
Otro detalle que me gusto fue el Pokénav,que bueno que lo haya traído de Pokemon Esmeralda

Escogistes a Cyndaquil ;(,El mejor es Totodile :flash:
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Aunque los remakes de este, estén muy quemados y pasados,algunos hackroms tienen scripts que lo impresionan y lo hacen entretener bastante,claro todos los remakes no tienen los mismo scripts,Lo los que he jugado
Otro detalle que me gusto fue el Pokénav,que bueno que lo haya traído de Pokemon Esmeralda

Escogistes a Cyndaquil ;(,El mejor es Totodile :flash:

Yo siempre escojo a Totodile, pero ese es el problema.. escojerlo siempre me Aburre x'D
Jamas pude utilizar a Cyndaquil en un juego de la 3ra Generacion :c (Nunca lo agarre ni en ShinyGold ni tampoco en LiquidCrystal)
Igual a Totodile ya me lo pase a mi partida con VBA Link :B

Cya~
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Yo siempre escojo a Totodile, pero ese es el problema.. escojerlo siempre me Aburre x'D
Jamas pude utilizar a Cyndaquil en un juego de la 3ra Generacion :c (Nunca lo agarre ni en ShinyGold ni tampoco en LiquidCrystal)
Igual a Totodile ya me lo pase a mi partida con VBA Link :B

Cya~

Pobre Chikorita,casi NADIE la escoge :2XP2x:,Aunque haré el intento de darle la oportunidad xD
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
He grabado un video, a ver si incentivo un poco las ganas de jugar :3

Cya~
 
Última edición por un moderador:

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Solo tienes entrenado a typhlosion :c,Que pena que no halla Segunda Planta de los CP's asi nos podíamos dar unas batallitas hack pokemon :c

Por cierto la actividad bajo mucho de nuevo :/, Estarán dispuestos a hacer otra clase de scripts?
 
Arriba Pie